Jump to content

Ruidos coche frio?¿?


CHARLYA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he notado que cuando el motor está frio en 2.0 TDI 143cv, hace un ruido algo desagradable, como si alguna tapa bajo carter estuviera suelta... Lo curioso del caso es que solo lo hace el primer Km. hasta que el coche se calienta, luego todo funciona a las 1000 maravillas. Alguien mas lo ha notado?¿?

 

La verdad es que vengo de un 1.9 TDI de 150CV y nunca habia pasado esto. Uyyyy que a estos de Audi les tendremos que dar en las orejas, puesto que mi antiguo coche no me costó mas de 4KG. de las antiguas pesetas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

yo llevo dos meses con el coche y 6000km y ningun prolema, llevalo al conce.

 

Saludos.

 

Yo tampoco he notado nada.

 

Isma_B8 hemos pasado los dos del Focus TDCI al A4 Tdi, que bien andaba el focus ¿verdad?

 

Jejeje, la verdad es un cochecito que va muy bien y en teoria no da demasiados problemas de mécanica(segun revistas e informes)yo aun lo conservo, el mio es de 2004 y tiene unos 98000km de momento todo perfecto ahora lo conduce mi novia. Ademas el mio tiene el acabado deportivo con los bajitos con rejilla, los faros delanteros trasparentes, la llanta 17/215/40 y un color parecido el plata avus de audi jejeje, a mi me gusta mucho el focus. Si me acuerdo te pongo alguna foto.

 

La verdad que ahora que aveces cojo los dos en un mismo dia aprecio las grandes diferencias entre un coche premium y un generalista(sin despreciar para nada al focus :drooling: ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tambien he notado un ruido algo extraño,lo noto sobre todo cuando paso por una calle estrecha y voy entre 20 y 40 kmp/h no se que sera.Lo malo es que el mio no se quita cuando esta caliente.Si lo podeis probar vosotros aver si lo notais hos lo agradecira.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo lo noto cuando el coche ha estado toda la noche parado. Supongo que es porque el motor vibra algo mas cuando está frio, y debe haber alguna tapa cubrecarter o algo así mal anclada. Cuando lleve el coche , que ya no falta casi nada, a la revision de niveles (5000 Km.) lo comentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

por favor probar lo siguiente: cuando el motor este bien caliente y en el garaje o en un sitio en total silencio y a ser posible con algo de eco acelerais i soltais a no mas de 1500 ó 1800 vueltas y con la puerta abierta o las ventanillas y oireis una molesta vibración como un plastico suelto., bien pues proviene de la bomba de alta presión, es molesto y una verguenza pero en audi de León dicen es normal (i y una m****) Ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros.....

 

Yo escucho tantatos ruidos electricos en este coche que parece una Central Electrica de 150.000KV.

 

Mi antiguo coche no tenia un put* ruido!!!!!Les doy a los de Audi un pastón para que me den un sonajero electrico, hay que jod**se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Creo que no soy el unico verdad? O es que solo suena el mio el clan clan, chin chin, bbbbmmmmmm, gui gui gui, eeeeeooooo eeeeeeeeooooo.....fuuuuuuuuuiiiiiiii.........

 

Y cuando apago el coche: blop blop blop, uuuuiiiii, uuuuuiiii, uuuuuuuuuui, clacl, blop y CHIN PUM!!!!

 

JOLEL!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros.....

 

Yo escucho tantatos ruidos electricos en este coche que parece una Central Electrica de 150.000KV.

 

Mi antiguo coche no tenia un put* ruido!!!!!Les doy a los de Audi un pastón para que me den un sonajero electrico, hay que jod**se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Creo que no soy el unico verdad? O es que solo suena el mio el clan clan, chin chin, bbbbmmmmmm, gui gui gui, eeeeeooooo eeeeeeeeooooo.....fuuuuuuuuuiiiiiiii.........

 

Y cuando apago el coche: blop blop blop, uuuuiiiii, uuuuuiiii, uuuuuuuuuui, clacl, blop y CHIN PUM!!!!

 

JOLEL!!!!!!!!!!!

 

AJjaja igual intenta comunicarse contigo xD

 

Estilo no me pises tanto, no te acerques tanto a la columna esa q tengo miedo

 

jajajaja

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.