Jump to content

COnoceis el circuito de kotarr ??


Mac - Ray

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola. Os cuento del Circuito Kotarr Castilla y León. Está en Tubilla del Lago (Burgos), muy cerca de Aranda de Duero. Ya está funcionando desde hace unas semanas con competiciones oficiales. Llevaba ya tiempo funcionado para entrenamientos privados, tandas y alquiler del circuito. La semana que viene se celebra allí una prueba del Campeonato de España de Karting (30 y 31 agosto) y la siguiente del Campeonato de Supermotard (6,7 septiembre).

 

Es un circuito de 2.250 metros que ha recibido muy altas calficaciones por su trazado y por las múltiples posibilidades de configuración que tiene la pista. Además, es único porque tiene un sistema que puede mojar toda la pista, lo que permite hacer entrenamientos sobre mojado y cursos de conducción en unas condiciones únicas. Si queréis más datos podéis preguntarme, porque estoy dentro del proyecto. Para contratar algunas vueltas algún día o cualquier visita o entrenamiento al circuito os dejo el teléfono de uno de los responsables. Se llama Gustavo: 671 170 947.

 

Un saludo! y os animo a visitar KOTARR CASTILLA Y LEÓN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola. Os cuento del Circuito Kotarr Castilla y León. Está en Tubilla del Lago (Burgos), muy cerca de Aranda de Duero. Ya está funcionando desde hace unas semanas con competiciones oficiales. Llevaba ya tiempo funcionado para entrenamientos privados, tandas y alquiler del circuito. La semana que viene se celebra allí una prueba del Campeonato de España de Karting (30 y 31 agosto) y la siguiente del Campeonato de Supermotard (6,7 septiembre).

 

Es un circuito de 2.250 metros que ha recibido muy altas calficaciones por su trazado y por las múltiples posibilidades de configuración que tiene la pista. Además, es único porque tiene un sistema que puede mojar toda la pista, lo que permite hacer entrenamientos sobre mojado y cursos de conducción en unas condiciones únicas. Si queréis más datos podéis preguntarme, porque estoy dentro del proyecto. Para contratar algunas vueltas algún día o cualquier visita o entrenamiento al circuito os dejo el teléfono de uno de los responsables. Se llama Gustavo: 671 170 947.

 

Un saludo! y os animo a visitar KOTARR CASTILLA Y LEÓN!!!!

 

joer justo este fin de semana hemos estado en una concentracion de motos y nos han hablado muy bien del circuito y hemos hablado de ir, pero la pena esq la siguiente tanda es el 12 de octubre y no se ya q tal tiempo tendremos y si quedara sitio, asi todo, me apunto el telefono por si al final nos animamos q desde luego por mi si!!!!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola. Os cuento del Circuito Kotarr Castilla y León. Está en Tubilla del Lago (Burgos), muy cerca de Aranda de Duero. Ya está funcionando desde hace unas semanas con competiciones oficiales. Llevaba ya tiempo funcionado para entrenamientos privados, tandas y alquiler del circuito. La semana que viene se celebra allí una prueba del Campeonato de España de Karting (30 y 31 agosto) y la siguiente del Campeonato de Supermotard (6,7 septiembre).

 

Es un circuito de 2.250 metros que ha recibido muy altas calficaciones por su trazado y por las múltiples posibilidades de configuración que tiene la pista. Además, es único porque tiene un sistema que puede mojar toda la pista, lo que permite hacer entrenamientos sobre mojado y cursos de conducción en unas condiciones únicas. Si queréis más datos podéis preguntarme, porque estoy dentro del proyecto. Para contratar algunas vueltas algún día o cualquier visita o entrenamiento al circuito os dejo el teléfono de uno de los responsables. Se llama Gustavo: 671 170 947.

 

Un saludo! y os animo a visitar KOTARR CASTILLA Y LEÓN!!!!

 

joer justo este fin de semana hemos estado en una concentracion de motos y nos han hablado muy bien del circuito y hemos hablado de ir, pero la pena esq la siguiente tanda es el 12 de octubre y no se ya q tal tiempo tendremos y si quedara sitio, asi todo, me apunto el telefono por si al final nos animamos q desde luego por mi si!!!!!!!! :crying_anim:

 

pues al final vamos este domingo 26 a rodar con las motillos al circuito de Kotarr, ya contare que tal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai ke ir a berle minimo ke encima me pilla cerca

 

tiene muy buena pinta y encima ya tocaba ke iziesen uno por aki arriba ke el ke mas cerca pillaba era el del jarama (madrid)

 

saludos

 

pues como te digo por alli estare este domingo zumbando con la motillo :thumbsup:

 

si te animas ya sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.