Jump to content

Os presento a ABY, mi nueva novia


Publicaciones recomendadas


Precioso aribe....solo una pregunta...cuanto sale matricular aqui en españa??

 

creo que anda por unos 400 euros pero aún ando con las placas rojas y no lo se seguro. el impuesto de transmision para coches de mas de 10 años ya no existe en varias comunidades. Eso si, el coche ha de estar de origen, si no tendras serios problemas que pasan por la homologacion (y eso si es hablar de pasta...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES!!!

:lol2::lol2::kss1:

Se ve impecable, cuantos kilometros tiene?

 

tiene ya unos cuantos, es modelo del 95: 142mil y pico

 

jod** esta estupendo, unos cuantos dices?

l mio dl 94" 175000km, kreo..

y aki los hay con 200 largos y a tope,

cn sus cosiyas como todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer al final nos vamos a apoderar de todos los S2!!!

 

y va durar visto que las marcas rediseñan los modelos al año o dos de sacarlos...no dejan ni un margen para que aparezca algún otro "clasico atemporal" como es el coupe. De seguir así van a hacer míticos a los coches de los 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer al final nos vamos a apoderar de todos los S2!!!

 

y va durar visto que las marcas rediseñan los modelos al año o dos de sacarlos...no dejan ni un margen para que aparezca algún otro "clasico atemporal" como es el coupe. De seguir así van a hacer míticos a los coches de los 90.

 

...y continúo...no hay más que ver la velocidad con lo que caen los precios de los a3, a4 y a6, de los bmw serie 3 y 5, mercedes de clase media. La perdida de valor de estos coches en el mercado de ocasión es alucinantemente rápida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve excelente :thumbsup: y opino lo mismo que Manvi, ese interior clarito :drooling: .....solo que yo lo prefiero negro porque es mas sufrido :lol2:

 

a disfrutalo y cuidarlo!! :thumbsup:

En eso de sufrido te doy tooda la razón (( el negro )).

 

Tengo 2 coleguitas con coches negros y cuero blanco :p (( un Golf v GTI y un Honda Civic 18 16v )), cuando lo compraron se me caia la baba al verlos :roll1: , pero ahora despues de un par de añitos cada uno, aquel balnco llamativo se convirtió en un marrón bastante feuchiño :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.