Jump to content

Fallo electrico


Kai

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Pues eso no se que le pasa a mi a3, primero, hace un par de meses el aire del clima me salia frio al principio y despues se iba calentando hasta que salia caliente y luego ya salia caliente directamente, yo pense que seria el gas ya que nunca lo habia cargado, pero no, y el compresor funciona. Un colega dice que puede ser un conector o algun cable, pero ni idea. Y segundo ahora el coche sin mas se resetea poniendose los km a cero (no los totales), la fecha cambia a cuando se fabrico el coche, etc. Yo estoy flipando y no se si tiene que ver una cosa con la otra pero me esta jodiendo bastante, sobretodo con el calor que hace en mallorca :lol2:

 

Si alguna alma caritativa tiene el circuito electrico del clima me ayudaria bastante, y si alguien sabe la posible causa porque le haya pasado o conoce a alguien que... ya me entendeis.

 

Saludos y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hey tomeu,mira haber si es el fusible de encima la bateria

son verdes y son 3,te digo kosas mañana,a ya tengo el parachoques,un abrazo

 

Eso me han dicho mateu pero todavia no lo he mirado.

Te vi el sabado a mediodia por la rotonda del depaso, pero no me pude fijar mucho. Mos veim bernat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kai, ¿has comprobado los fusibles del aire a pesar de que al principio te salga frio?

 

Puede que estén ya pasados y cuando necesitan de todo su amperaje te funcione el sistema hasta que ya no necesita de esa potencia específica dándote como resultado el no enfriar al tiempo.

 

Más quisiera ayudarte pero no entiendo de electricidad, lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.