Jump to content

Reprogramacion Centralita


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Hola, tu coche me suena eres de P. d'A.??

 

un 180, segun motor y turbo, de 195 a 210 cv. como mucho, si pones ICC,DV, y lo preparan un poco StageII, llegas a los 225 justito

 

se nota, yo hice una Revo, y pase a 195 cv y 247Nm. ahora le he puesto un ICC frontal forge y esta semana me llega un DP de 3" y un catalizador de alto flujo, veremos que da, pero no creo que pase de 215.

 

un 150 de los ultimos con un K03S, llega a los 205/210 cv. eso si que es diferencia.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Últimamente, los S3 parece que ya no valen para nada...

Cualkiera nos pasa...

Incluso en curva... lloviendo...

na, hasta los 1.9tdi pueden con nosotros... :unsure:

 

Chony tio!!! tiralo!!! :notworthy:

P.D. ayer, antes de ir a entrenar, fuí a correr un rato para calentar en consiciones, cual es mi sorpresa, cuando pasé a un S3 rojo.. no daba credito... no andarías por Asturias, verdad??? no me fije muy bien, por que poco antes me reprogramé con un red Bull y me dio tal potencia, par y una curva tan llena que solo podía mirar para adelante...además había estrenado ruedas, unas adidas y quería comprobar su agarre y resistencia... quedé impresionado...estas son las piquillas que molann!!! :thumbsup:

P.D. será la potencia de mis piernas??? o el S3 realmente es un cepo!! Busco S3 para probar con el tractor mi abuelo....

 

Si es que.... que poco tengo que hacer :thumbsup:

s2

 

casualmente, ayer si pasé por astturias...

Pero no me pasó ningún tettito...

 

Dios, roberto y oscar me están tentando en meter el turbo que llevas tú, con los mod´s que llevo yo...

Ya verás tu si iba a ser cepo o no el S3...

 

Por cierto, que tal con turbete...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo gratuito, yo no se como estaran en esa peninsula pero aqui hay radares por todas partes hombre yo tengo un 225 pero el 180cv no va nada mal y con el dinero q te vas a gastar en subirle esos caballos q en cuestion de vamos a ponerle dos meses ya te vas a aconstumbrar y querras q corra mas ( por lo menos a mi me pasa) pues es preferible q te metas una semanita de apartamento con piscina ahora pal veranito jeje o algo semejante ahora q cada uno es cada uno

 

Lo siento, pero no estoy nada, de nada de acuerdo... si me dijeras una linea, admsion... vale, pero una repro... vaya si merece la pena!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casualmente, ayer si pasé por astturias...

Pero no me pasó ningún tettito...

 

Dios, roberto y oscar me están tentando en meter el turbo que llevas tú, con los mod´s que llevo yo...

Ya verás tu si iba a ser cepo o no el S3...

 

Por cierto, que tal con turbete...??

 

Me va muy bien, pero necesito una mod de las tuyas :laugh: sobre todo en estas fechas, necesito un buen IC como agua de mayo... es que con estos calores!!!

La DP tampoco me quita el sueño la verdad, y más según está la economía jejeje pero nunca se sabe... :laugh:

Por cierto, has echo logs de la temp. de admision?

s2 socio

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casualmente, ayer si pasé por astturias...

Pero no me pasó ningún tettito...

 

Dios, roberto y oscar me están tentando en meter el turbo que llevas tú, con los mod´s que llevo yo...

Ya verás tu si iba a ser cepo o no el S3...

 

Por cierto, que tal con turbete...??

 

Me va muy bien, per

o necesito una mod de las tuyas :laugh: sobre todo en estas fechas, necesito un buen IC como agua de mayo... es que con estos calores!!!

La DP tampoco me quita el sueño la verdad, y más según está la economía jejeje pero nunca se sabe... :thumbsup:

Por cierto, has echo logs de la temp. de admision?

s2 socio

 

Pues si

hicimos un par de logs de temperatura

Con 33º de ambiente, en cuarta a fondo, como máximo llegamos a tener 54º de temperatura de admisión...

ahora en mi coche pasa al contrario que antes, antes amedida que estirabas, subía hasa 90 o así...

Ahora se estabiliza en 55º...

no creo que suba o baje más de 20º respecto a la temperatura ambiente

 

Yo de ti lo metía, el mio me salió por 200€ más 200 de los manguitos...

Y no es que se note una ganancia extrema, pero es que es fiabilidad...

al motor no le sienta nada bien llegar hasta 90º de temp. de admisión...

La down pipe es capricho

a ver si se nota algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad TTcompañeros, pero hay terminos que no los acabo de entender, que es eso del IC, y que pasa con eso de la temperatura....

 

gracias...

 

El IC o intercooler, es el radiador que se ocupa de enfriar el aire del turbo, en los TT hay un problema, los 150 y 180 traen 1 y los 225 traen 2, pero son pequeños y están mal ubicados, con lo que no consiguen bajar la temperatura de admisión, y estoo trae una perdida de cv importante. Por eso se monta un IC frontal mayor, que se coloca delante del radiador del agua y hace muy muy bien su trabajo...

P.D. necesito uno para mi K04R hibridado :thumbsup:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si

hicimos un par de logs de temperatura

Con 33º de ambiente, en cuarta a fondo, como máximo llegamos a tener 54º de temperatura de admisión...

ahora en mi coche pasa al contrario que antes, antes amedida que estirabas, subía hasa 90 o así...

Ahora se estabiliza en 55º...

no creo que suba o baje más de 20º respecto a la temperatura ambiente

 

Yo de ti lo metía, el mio me salió por 200€ más 200 de los manguitos...

Y no es que se note una ganancia extrema, pero es que es fiabilidad...

al motor no le sienta nada bien llegar hasta 90º de temp. de admisión...

La down pipe es capricho

a ver si se nota algo

La verdad es que es lo suyo, pero quizas espera a ver la temp de admision a partir de sept. En Asturias no hay mucho calor durante mucha parte del año...

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compara la diferencia de tañaño....

 

icc007ko5.jpg

 

y de ubicacion, del paso de rueda derecho al centro del morro.

 

icc011zw0.jpg

 

 

es un ICC Forge (ICC intecooler central)

 

 

TEMP. PERDIDA POTENCIA

===================

20..........0%........ 200bhp

60........ 3.5% ......193bhp

70........ 7%......... 186bhp

80 ......10%.... .....180bhp

100.... 13%.......... 174bhp

 

 

 

aqui tienes la perdida (ojo no ganacia) como puedes ver un 10% sobre 190 cv. con bastantes caballos

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si

hicimos un par de logs de temperatura

Con 33º de ambiente, en cuarta a fondo, como máximo llegamos a tener 54º de temperatura de admisión...

ahora en mi coche pasa al contrario que antes, antes amedida que estirabas, subía hasa 90 o así...

Ahora se estabiliza en 55º...

no creo que suba o baje más de 20º respecto a la temperatura ambiente

 

Yo de ti lo metía, el mio me salió por 200€ más 200 de los manguitos...

Y no es que se note una ganancia extrema, pero es que es fiabilidad...

al motor no le sienta nada bien llegar hasta 90º de temp. de admisión...

La down pipe es capricho

a ver si se nota algo

La verdad es que es lo suyo, pero quizas espera a ver la temp de admision a partir de sept. En Asturias no hay mucho calor durante mucha parte del año...

s2

 

Yo no vivo en el sur precísamente...

Es una mod necesaria, fiabilidad a largo plazo, no está demás,ya sabes que nuestros coches se calientan de c***...

Yo de tí lo intentaría, habla con robert, a mi me conseguía el forge por 900€...

Digo forge por que es más fácil de instalar, pero el que tengo yo va sobrao...

Que te dijo oscar?? a mi robert me dijo que no te vendría de más...(hemos estado hablando del turbo que llevas, y salió el tema)

Sólo tienes que mirar que medidas quieres y pedírselo al forero fenix_vk de soloturbovag...

No creo que te salga el ic en más de 200€ puesto en casa, los manguitos se los pillas en gt2i...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vivo en el sur precísamente...

Es una mod necesaria, fiabilidad a largo plazo, no está demás,ya sabes que nuestros coches se calientan de c***...

Yo de tí lo intentaría, habla con robert, a mi me conseguía el forge por 900€...

Digo forge por que es más fácil de instalar, pero el que tengo yo va sobrao...

Que te dijo oscar?? a mi robert me dijo que no te vendría de más...(hemos estado hablando del turbo que llevas, y salió el tema)

Sólo tienes que mirar que medidas quieres y pedírselo al forero fenix_vk de soloturbovag...

No creo que te salga el ic en más de 200€ puesto en casa, los manguitos se los pillas en gt2i...

 

Ya, me lo comentó Robert, que era necesario... estoy en ello, seguro que al final lo monto :laugh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compara la diferencia de tañaño....

 

icc007ko5.jpg

 

y de ubicacion, del paso de rueda derecho al centro del morro.

 

icc011zw0.jpg

 

 

es un ICC Forge (ICC intecooler central)

 

 

TEMP. PERDIDA POTENCIA

===================

20..........0%........ 200bhp

60........ 3.5% ......193bhp

70........ 7%......... 186bhp

80 ......10%.... .....180bhp

100.... 13%.......... 174bhp

 

 

 

aqui tienes la perdida (ojo no ganacia) como puedes ver un 10% sobre 190 cv. con bastantes caballos

 

 

un saludo.

J.E.G. mejor una foto que mil palabras :laugh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

tras leerme detenidamente las tres hojas queda bastante claro lo que se puede conseguir con una reprogramacion de la centralita y cual es la mejor forma de hacerlo. Pero me surge una duda referente a la vida del motor y es que al querer exprimirle tanto ¿esto no afectara a la vida util de motor?

 

Si al TT se le puede sacar más rendimiento sin que por ello peligre la vida del motor o su mecanica ¿por que los ingenieros de Audi no lo sacan al mercado aprovechando todo su potencial?

 

Otro asunto es respecto al sevicio tecnico de Audi. ¿Pueden poner pegas a la hora de reparar o prestar sevicio a un coche que ha sido reprogramado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.