Jump to content

Nuevo miembro S3 2008


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro, me llamo Dani y me acabo de comprarme un Audi S3 nuevo, el de faros con leds, asique espero recibirlo muy pronto y poder enseñaroslo. Es azul mar y le he puesto todos los extras.

 

Un saludo!

 

Bienvenido y enhorabuena por ese carrazo que te acabas de comprar!! :drooling: Y ya sabes en cuanto lo tengas pon unas fotos para verlo que mas de uno lo estara esperando.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira, otro Dani como yo, con un S3 de los nuevos que bien.!!jeje.bienvenido, yo me he comprado hace nada otro igual,he echo un post como tu,pero es en azul sprint,no con todos los extras,porque navegador y esas cosas ya tengo pero bueno.jeje.

 

Te lo daran como a mi, a mediados de octubre no? Es el azul marino o el azul sprint? De todas formas "jap" tampoco hay muchos colores para elegir en S3,jeje, si fuera un A6 o A4 hay como 17 colores.jeje. Pero como se dice por ahi para gustos los colores dicen no? jeje . De todas formas tienes razon, esta bien ver alguno diferente :crying_anim:

post-29057-1217557713.jpg

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira, otro Dani como yo, con un S3 de los nuevos que bien.!!jeje.bienvenido, yo me he comprado hace nada otro igual,he echo un post como tu,pero es en azul sprint,no con todos los extras,porque navegador y esas cosas ya tengo pero bueno.jeje.

 

Te lo daran como a mi, a mediados de octubre no? Es el azul marino o el azul sprint? De todas formas "jap" tampoco hay muchos colores para elegir en S3,jeje, si fuera un A6 o A4 hay como 17 colores.jeje. Pero como se dice por ahi para gustos los colores dicen no? jeje . De todas formas tienes razon, esta bien ver alguno diferente :blink:

 

Pues ya somos más porque yo también me llamo igual y también tengo un S3, pero el mío es 8L :blink:

A ver esas fotos cuando los tengáis los 2 y enhorabuena por la adquisición.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira, otro Dani como yo, con un S3 de los nuevos que bien.!!jeje.bienvenido, yo me he comprado hace nada otro igual,he echo un post como tu,pero es en azul sprint,no con todos los extras,porque navegador y esas cosas ya tengo pero bueno.jeje.

 

Te lo daran como a mi, a mediados de octubre no? Es el azul marino o el azul sprint? De todas formas "jap" tampoco hay muchos colores para elegir en S3,jeje, si fuera un A6 o A4 hay como 17 colores.jeje. Pero como se dice por ahi para gustos los colores dicen no? jeje . De todas formas tienes razon, esta bien ver alguno diferente :notworthy:

 

 

Es azul mar, azul oscuro, me dijeron que tardaban un par de meses, asique espero tenerlo a primeros de octubre. Es verdad que hay pocos colores. En España no lo hay amarillo por ejemplo, mientras que en otros países sí.

 

Estuve a punto de comprarme un BMW 135i , por eso de que tenia más caballos, pero creo que el S3 es mejor coche en conjunto, ya que el BMW tiene que ser un tanto peligroso siendo tracción trasera, además de costar 6.000€ más!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira, otro Dani como yo, con un S3 de los nuevos que bien.!!jeje.bienvenido, yo me he comprado hace nada otro igual,he echo un post como tu,pero es en azul sprint,no con todos los extras,porque navegador y esas cosas ya tengo pero bueno.jeje.

 

Te lo daran como a mi, a mediados de octubre no? Es el azul marino o el azul sprint? De todas formas "jap" tampoco hay muchos colores para elegir en S3,jeje, si fuera un A6 o A4 hay como 17 colores.jeje. Pero como se dice por ahi para gustos los colores dicen no? jeje . De todas formas tienes razon, esta bien ver alguno diferente :laugh:

 

 

Es azul mar, azul oscuro, me dijeron que tardaban un par de meses, asique espero tenerlo a primeros de octubre. Es verdad que hay pocos colores. En España no lo hay amarillo por ejemplo, mientras que en otros países sí.

 

Estuve a punto de comprarme un BMW 135i , por eso de que tenia más caballos, pero creo que el S3 es mejor coche en conjunto, ya que el BMW tiene que ser un tanto peligroso siendo tracción trasera, además de costar 6.000€ más!

 

Un saludo!!

 

el S3 es mucho mejor coche! yo si tuviera que comprarme uno de esos dos no lo dudaria! el S3 es mucho mejor! enhorabuena por la compra y que te sea leve la espera! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bien Dani entonces, serás uno diferente ya que nadie que yo sepa hasta ahora ha cogido un S3 de los nuevo en el azul marino, yo sere azul sprint. La primera o segunda quincena dicen que tendre el coche.asi que ms o menos lo mismo te dijeron.

El 135i,es bueno,la traccion trasera es lo que da deportividad claro,pero hay que saber usarla claro,sino malos..Prefiero el S3 que viene ademas con casi todo de extra,no hace falta ponerle muchas cosas mas. Has elegido bien para mi gusto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición!!!, yo estuve a punto de piyarme un s3 :thumbsup: pero al final me piyé el TTS. :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo

 

Buen coche!! También pensé en pillarme un TTS pero como era más caro y es solo 2 plazas me rajé al final, pero lo ví en blanco descapotable y es realmente bonito. ¿Qué tal anda? ¿Es cómodo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.