Jump to content

Necesito que me asesoreis


Mark83

Publicaciones recomendadas

Bueno me di cuenta de que mi coche perdia liquido refrigerante, tenia que ir rellenandolo cada 500-600km, lo he llevado a Audi y me ha dicho que es problema de la culata.....y que audi me hace precio especial y me deja la reparacion en 1200euros...

 

Necesito que me asesoreis, que hago, lo dejo en audi, sigo reponiendo con liquido refrigerante, o lo llevo a otro lado.

 

Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te especifique la concesión de dónde salen esos 1.200 €. Si tienes todas las revisiones pasadas en concesión oficial y si el coche no es importado, lo menos que puedes exigir, es una referencia de VAESA.

 

Con esta referencia, normlamente, una de las partes paga la mano de obra y la otra los materiales. Más que nada, cuando es por todos sabido que los motores 2.0 TDi se han hecho famosos por la poca durabilidad de sus culatas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifico mas cosas....

 

La cosa es que me van a cambiar la culata por una ya reparada...por eso me cobran 1200 euros (me han descontado 800€)

 

EL problema que tiene es que se habia doblado, con el consiguiente paso de agua, perdida de liquido, y cabeceaba el motor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Especifico mas cosas....

 

La cosa es que me van a cambiar la culata por una ya reparada...por eso me cobran 1200 euros (me han descontado 800€)

 

EL problema que tiene es que se habia doblado, con el consiguiente paso de agua, perdida de liquido, y cabeceaba el motor.

 

saludos

Ni se te ocurra ir rellenando… ten en cuenta que el líquido refrigerante se va pasando al aceite y a los pistones. Repara el motor pero YA!!!. :innocent:

 

Dónde?. Puedes preguntar en otros talleres y sopesar si te merece la pena llevarlo a la casa o no.

 

Luego a la hora de venderlo… siempre será mejor con el libro de revisiones, no?. :clap1:

 

Bueno, es cuestión de poner todo en una balanza. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes todas revisiones en la audi reclama en atencion al cliente diciendo que que ese problema no se ha dado por un mal uso o desgaste diles que sabes que todos los motores BKD en los A3 han dado muchos problemas he intenta presionar por hay a ver que te dicen ¡¡

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.