Jump to content

Problema arranque A4 2.0 Gasolina


chainsaw

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un saludo a todos.

 

Soy propietario de un A4 2.0 130CV gasolina del año 2001.

 

El problema que tengo es el siguiente.

 

Cuando por ejemplo arranco el coche en mi garaje o en la calle por la noche no tengo problemas y arranca a la primera.

Sin embargo si lo cojo y lo dejo al sol o en un garaje donde haga muchisima calor (por ejemplo un centro comercial), no arranca, tengo que tener la llave de contacto girada durante bastante tiempo y pisar el acelarador y entonces arranca pero con mucho trabajo y se queda encendido el testigo PFC. Sin embargo una vez que ando unos metros y apago el motor el coche vuelve a arrancar a la primera y ya sin el testigo encendido.

Hoy por ejemplo salgo del garaje de casa sobre las 12 y arranca a la primera y rapidamente, me voy a un centro comercial y lo meto en un parking con muchisima calor y estoy unas 2 horas y cuando intento arrancarlo nada, despues de un rato arranca con el EPC encendido, llego a casa lo meto en el garaje que esta bastante fresquito y a las 2 horas intento arrancarlo y entonces a la primera y sin ningun problema.

¿A que puede ser debido? Esta casi recien cambiado el aceite y los filtros

Os comento que vivo en Sevilla, por el tema del calor

 

Gracias por la ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es un 2.4V6 y le pasaba algo similar. Me comentó el anterior dueño que se solucionó cambiando el sensor de temperatura del agua del motor. Una pieza barata y sencilla de cambiar. Pero lo mejor es que lo lleves a un taller y lo conecten a la máquina de diagnóstico o uses el VAGCOM.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.