Jump to content

Llevar una caja grande a Malí.


sanchi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Tenemos que enviar un equipo a Malí, el equipo sale desde España en coche, es basante grande (una caja de madera de 180x100x60) y queremos que vuelva en avión desde Bamako.

 

En la ida no hay problema, si ponemos un candado o dos, el conductor lleva la llave, ademas de tener permisos oficiales del gobierno de alli y "de la CE.

 

Pero para la vuelta no tenemos nada y al enviarla por avion no sabemos si es mejor ponerle candados, un precinto o dejarlo en manos de la Aduana :lol2: Por el tema de que si se mete algo o alguien en la caja y nos pueden buscar las cosquillas :thumbsup:

 

 

Iva a llamar a un despacho aduanero a ver que me comentaban, pero antes os lo pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le pondria candado y que os manden las llaves por UPS o DHL, si tuvieran que abrir el cajon por algun motivo aduanera, te tendran que dar un certificado como que aduanas a tenido que abrir el cajon con lo que te salvaguardarias un poco ante cualquier pasajero indebido en el cajon, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerrarla sin duda. Si la llevas sin cerrar en la aduana la puede declarar mercancia no segura, denegrate el embarque de la mercancia y incluso detenerla en el stok adeudanero X tiempo, no me acuerdo cuanto era ahora mismo. Lo mismo en la entrada, cuanto mas protegida vaya - mejor. Cerradura, candado, precinto, etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias...ya me han aclarado todo.

 

LLevarla cerrada como decis y con una factura proforma, en la salida de España en la Aduana declarar que es un equipo de ida y vuelta por si hay algun problema y que ellos ponen el precinto.

 

De todas formas, se va a encargar un despacho aduanero de ello y asi nos quitamos de problemas ni lios. Ya he hablado esta malana con ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.