Jump to content

KIT VOTEX


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno gente,q esta mañana m han llamado de AUDI para decirme el presupuesto del KIT VOTEX(faldon delantero,laterales,trasero,spoiler y embellecedor de espape)y menuda sorpresa :D 1500 euros.............y despues m dice q hay q sumarle pintura,montaje y el 16% de iva,asiq todo m hace un total de 2900 euros :(

el KIT VOTEX m gusta,pero no tanto como para pagar eso :D

asiq de momento mi coche se queda como esta :huh:

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo del kit Votex ahora mismo me lo planteo como un restyling del coche cuando ya tenga bastante tiempo para darle otro aire. La verdad que con lo que tengo previsto gastarme no puedo añadir ese sobreprecio jeje. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estuve preguntando precios y llegué a la misma conclusión: no merece la pena dejarse medio kilo por unos cuantos de plásticos. De momento la estética de mi coche me gusta mucho y salvo la trasera que creo que pide a gritos un alerón, lo demás lo dejo como está. Por cierto en cuanto tnga mi alerón puesto os subo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.