Jump to content

REPOSACABEZAS CON MONITORES


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy mirando un A4 B8, actualmente en mi A4 B6 llebo 2 monitores en los reposacabezas (De los que venden por EBAY con reposacabezas ya montado) y me surge unas dudas:

 

Comprar un KIT (Reposacabezas + Monitor) quizas la deba descartar , por lo que he leido las barras estan incorporadas en los asientos.

 

Hay la posibiliad de una preinstalacion, pero en la weeb francesa he visto que los monitores son los mismos que para en Q7, y creo que los cables van vistos, ¿Alguien puede confirmarmelo?, en el conce no tienen ni idea.

 

Si no la ultima posibilidad seria montar unos monitores dentro de los originales (y encontrar un lugar donde lo hagan bien) con la duda de si el cable cabe por dentro de las barras.

 

Mañana intentare pasar por el conce (Hoy he ido pero no abrian hasta la s 10:00 AM)

 

SI alguien lo ha estado mirando le agradeceria si compartiera el tema conmigo.

 

 

Alguien ha montado el DVD de STATGE MOTION en un B8 , es que quiero saber si es posible controlar un HHD en caso que tenga conexion USB?

 

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Estoy mirando un A4 B8, actualmente en mi A4 B6 llebo 2 monitores en los reposacabezas (De los que venden por EBAY con reposacabezas ya montado) y me surge unas dudas:

 

Comprar un KIT (Reposacabezas + Monitor) quizas la deba descartar , por lo que he leido las barras estan incorporadas en los asientos.

 

Hay la posibiliad de una preinstalacion, pero en la weeb francesa he visto que los monitores son los mismos que para en Q7, y creo que los cables van vistos, ¿Alguien puede confirmarmelo?, en el conce no tienen ni idea.

 

Si no la ultima posibilidad seria montar unos monitores dentro de los originales (y encontrar un lugar donde lo hagan bien) con la duda de si el cable cabe por dentro de las barras.

 

Mañana intentare pasar por el conce (Hoy he ido pero no abrian hasta la s 10:00 AM)

 

SI alguien lo ha estado mirando le agradeceria si compartiera el tema conmigo.

 

 

Alguien ha montado el DVD de STATGE MOTION en un B8 , es que quiero saber si es posible controlar un HHD en caso que tenga conexion USB?

 

GRacias

Ok. pregunta en el conce porque yo tambien estoy i nteresado en ponerselos.

Yo tambien iré al conce para preguntar si es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea del tema, pero lo que si se seguro, es que teniendo menos idea que yo, en el conce van a decir:

 

"Eso no se puede hacer" o "Tendrás que instalar el condesador de flujo...bla bla bla".

 

Mi opinión es que seguramente, de alguna forma se podrán sacar los reposacabezas, no tiene sentido que vayan encajados sin poder salir, y que no llevarán ningún tipo de cableado para pantallas adicionales, así que habrá que currarselo un poquillo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy mirando un A4 B8, actualmente en mi A4 B6 llebo 2 monitores en los reposacabezas (De los que venden por EBAY con reposacabezas ya montado) y me surge unas dudas:

 

Comprar un KIT (Reposacabezas + Monitor) quizas la deba descartar , por lo que he leido las barras estan incorporadas en los asientos.

 

Hay la posibiliad de una preinstalacion, pero en la weeb francesa he visto que los monitores son los mismos que para en Q7, y creo que los cables van vistos, ¿Alguien puede confirmarmelo?, en el conce no tienen ni idea.

 

Si no la ultima posibilidad seria montar unos monitores dentro de los originales (y encontrar un lugar donde lo hagan bien) con la duda de si el cable cabe por dentro de las barras.

 

Mañana intentare pasar por el conce (Hoy he ido pero no abrian hasta la s 10:00 AM)

 

SI alguien lo ha estado mirando le agradeceria si compartiera el tema conmigo.

 

 

Alguien ha montado el DVD de STATGE MOTION en un B8 , es que quiero saber si es posible controlar un HHD en caso que tenga conexion USB?

 

GRacias

 

Ayer fui al conce y efectivamente me contestaron lo que yo me imaginaba, que no sabian nada si se podia instalar el DVD en las pantallas traseras, que lo tenian que mirar y ya me dirian algo. Como siempre!!!!!!! en fin si alguien sabe algo mas que nos lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Parece que vayamos todos al mismo concesionario!!!!

 

Esta mañana he ido, y:

 

- No he visto la manera de extraer los reposacabezas, me han comentado que son activos y probablemente no se pueda

- La barras son fijas, es decir el reposacabezas corre por la barra, aunque se puedan llegar a sacar será imposible poner un Kit de REPOSACABEZAS+MONITORES y dificil pasar cables y obliga a llebar a un tapicero el cabezal (En caso que se pueda sacar que ni yo ni el comercial vimos como sacarlo)

 

- No sabe exactamente que es la preparacion multimedia, preguntara en taller a ver si saben algo mas.

 

O sea que ..... na , creo que tocara pantallas de techo, aunque yo queria poner 2 una a cada lado y de techo no he visto muchas por duplicado , mas que nada porque dicen que el techo se arquea en los bordes y quedan inclinadas.

 

Lo de las pantallas originales, tampoco saben mas de lo que sale en la weeb o en el catalogo del Q7, o sea que "quizas el proximo coche llebe una elice en el volante y no 4 aros. Cada vez ponen mas travas,

 

Pues lo dicho si me entero de algo lo pongo.

 

si alguien ha instalado alguna pantalla le agradeceria que dijera com...

 

Un saludo

 

 

Por cierto ; 8 MESES de espera para la Berlina :cfsd1: <_< <_< :cfsd1::unsure::cfsd1::cfsd1: :clap1: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.