Jump to content

¿Alguien ya con el 2.0 180 cv.?


Publicaciones recomendadas


Por cierto... Prueban en Autopista el 1.8 TSI en el Passat y anuncian 185 cv en el banco!!. Además baja el 0-100 en más de medio segundo. Vamos que casi baja de los 8s. Si hacen lo mismo con el 2.0 tfsi de 180, estaríamos hablando de más 200 cv por el precio de un Tdi 143. ¿No es para pensarselo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... Prueban en Autopista el 1.8 TSI en el Passat y anuncian 185 cv en el banco!!. Además baja el 0-100 en más de medio segundo. Vamos que casi baja de los 8s. Si hacen lo mismo con el 2.0 tfsi de 180, estaríamos hablando de más 200 cv por el precio de un Tdi 143. ¿No es para pensarselo?

 

Un saludo

 

 

Si, me lo voy a pensar :cfsd1::cfsd1: ....ya esta....Buff 200 cv gasolina....cuanto consumo....me quedo con el petrolero...ja ja ja

 

Venga David que ya falta poco para tu 160(185) cv... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lo pedi el 14 de julio y tengo semana de fabricacion 37 ya falta menos

 

el mio es blanco ibis, una pregunta sabeis si en la bandeja trasera va un altavoz de graves ?

 

 

En la bandeja trasera monta un sobwoofer con el Audi Sound System. Con el equipo de sonido de serie no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensarselo porque ofrece muchos borricos a precio asequible, más otros que se le puedan extraer con repros.... que no serán pocos.

 

Imagina que con una repro quede en 220 cv... no me digas que no es un buen caramelo... Cuanta diferencia de precio habría con el 3.0 tdi?... ¿Cuanto consumiría más?... un litro o dos como mucho. ¿cuanto más tiraría el 3.0? No creo que mucho más, porque el peso también es mayor.

 

De todos modos no soy muy amante de las reprogramaciones. Podría gastarme 700 euros en una repro BSR para el mío, que podria la instalaría y desinstalaría cuando quisiera y que, sin penalizar demasiado el consumo (y quizás mejorarlo en condiciones normales), me dejase el coche en 204 cv.

Para esos adelantamientos en subidas o en 5ª donde el coche es algo perezoso, vendrían muy bien.

 

Guan Saludeision

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me lo voy a pensar :cfsd1::cfsd1: ....ya esta....Buff 200 cv gasolina....cuanto consumo....me quedo con el petrolero...ja ja ja

 

Venga David que ya falta poco para tu 160(185) cv... <_<

 

 

Dios te oiga. Aunque con la suerte que tengo, seguro que viene mal o apedreado como decía uno por aquí. Ya falta poco para los 5 meses y todavía no he podido verlo. Al menos he podido echarle el ojo a uno parecido en el conce y hacerme una idea del color, las llantas y el interior.

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensarselo porque ofrece muchos borricos a precio asequible, más otros que se le puedan extraer con repros.... que no serán pocos.

 

Imagina que con una repro quede en 220 cv... no me digas que no es un buen caramelo... Cuanta diferencia de precio habría con el 3.0 tdi?... ¿Cuanto consumiría más?... un litro o dos como mucho. ¿cuanto más tiraría el 3.0?

 

De todos modos no soy muy amante de las reprogramaciones. Podría gastarme 700 euros en una repro BSR para el mío que la instalaría y desinstalaría cuando quisiera que sin penalizar demasiado (y quizás mejorarlo en condiciones normales) me dejase el coche en 204 cv. Para esos adelantamientos en subida o en 5ª donde el coche es algo perezoso, vendrían muy bien.

'

Te veo muy ambicioso... <_< .....no conocia esa faceta... 204....lo veo un poco exajerado no?

 

A mi las reprogramaciones me ponen los pelos de punta....no se, no me inspiran mucha confianza...aunque habra de todos los tipos, precios y garantias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto. Hay varias repros para ese motor una de ellas está homologada y no anula la garantía del coche. Es de Hirsh Performance.

 

No conozco cómo será el 1.8 tfsi de 120 cv internamente y qué diferencias tendrá con el de 160, pero si ocurre como en mi caso (el 1.8t de 150 y el 2.0t 175 cv), serían dos motores exactamente iguales (dicho por gente que lo sabe de verdad) pero con una gestión del turbo distinta. Ni cambia el turbo, ni los componentes del motor ni nada. De hecho cuando se reprograma el motor de 150 y el de 175 con la misma repro el resultado es el mismo. Esto ya lo sabía antes de comprarlo y digamos que es un AS que se tengo guardado en la manga....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para cuando teneis fecha de fabricacion?

 

Según mi comercial llegará al concesionario a final de agosto. Lo pedí el 17 de Junio. No tengo Audiclass por ser un pedido de empresa.

 

Yo lo pedí el día 13 de marzo. Está de camino.

 

Paciencia....Por lo que me ha parecido ver en el concesionario el otro día, han dado prioridad a los 2.0tdi. Hasta ahora todos los que han entregado son diesel y están empezando a llegar los gasolina, todos juntos.

 

No me hagas mucho caso, pero me suena haber visto fotos de algunos 1.8t en el foro, 120cv y 160cv, la verdad es que tu espera es una put*da.

Suerte :ph34r:

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.