Jump to content

molduras interiores


Goico

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos:

 

Quiro cambiar las molduras de mi a4, busco las k son de carbono (las k lleva el rs4). Pero no se como desmontar las molduras de mi coche

 

Alguien tiene las molduras en carbono o sabe donde puedo conseguirlas? Cuanto me costarian en la casa?

 

Si las consigo, vendere las k tengo en madera, si a alguien le intresa k m diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En EBAY Alemania las tienen pero prepara el bolsillo, creo que andaban por 190 € de segunda mano.

 

Al conce ni te molestes por que te daran para el pelo JEJEJEJEJEJEJEJE

 

Sobre quitarlas es facil, tienes que desarmar las partes de abajo del salpicadero y por dentro tienen unas grapas.

La que mas te va a costar es la de encima del radio cd que tienes que desarmar toda la consola desde las teclas del warning hasta el cenicero trasero.

 

Es facil, yo lo he echo un par de veces para cambiarlas de color.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié las mías, también de madera, por las normales, que imitan como aluminio oscuro.

Es un dolor de huevos, sobre todo la central, como te comentan. Tienes que desmontar TODO: consola central, apoyabrazos, radio, climatizador, ceniceros, sacar todo el centro, y luego hay un par de grapas de la modura grande a las que se accede bastante mal. Las de las puertas no salen mal, pero vas a necesitar ayuda.

 

Hay unos kit que van pegados sobre la moldura original, búscalos en ebay, quizá te interesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy bastante interesado en este tema, las mias son tambien en color madera y un cambio de look carbono o aluminio estaria muy bien, a ver si alguien puede dar mas datos, en la audi no se lo que valdran pero entre todas sera un buen pellizco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo en alemania lo que tienes es esto:

 

Molduras.

 

Molduras se dice Dekorleisten Holz.El link por si no funciona:

 

http://cgi.ebay.de/Dekorleisten-edelholz-H...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo en alemania lo que tienes es esto:

 

Molduras.

 

Molduras se dice Dekorleisten Holz.El link por si no funciona:

 

http://cgi.ebay.de/Dekorleisten-edelholz-H...1QQcmdZViewItem

 

Un saludo.Portugues.

 

me parece que no funcionan ninguno de los dos enlaces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ahora:

 

"http://cgi.ebay.de/Dekorleisten-edelholz-Holz-innenaussattung-Audi-A4-B5_W0QQitemZ200241948613QQihZ010QQcategoryZ72932QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVie

em"

 

Quita las comillas y pegadlo en pagina nueva.

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.