Jump to content

Ayuda: válvula de descarga


Dani S3 2008

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Acabo de comprarme un Audi S3 y me he enterado de la existencia de las válvulas de descarga pero no entiendo para que sirven. Además ¿Cómo puedo saber cuál es apta para mi coche? ¿En cualquier taller la instalan? ¿Qué peligros o inconvenentes tiene? Qué alguien me eche un cable!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Acabo de comprarme un Audi S3 y me he enterado de la existencia de las válvulas de descarga pero no entiendo para que sirven. Además ¿Cómo puedo saber cuál es apta para mi coche? ¿En cualquier taller la instalan? ¿Qué peligros o inconvenentes tiene? Qué alguien me eche un cable!

 

Gracias!!

 

Como su nombre indica es para descargar la presion del turbo. Una valvula rota deja escapar la presion del turbo

y por tanto no mantiene los bares.

 

Una válvula en buen estado o q se abra mas tarde, te mantendrá el soplado del turbo mas tiempo.

 

Las mas usadas son las Forge de pistón.

 

 

Ala, elige :ph34r:http://www.blow-off4turbo.com/

 

 

Es muy fácil de instalar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.