Jump to content

Q Suspension montar al Rs4??


r12tuning

Publicaciones recomendadas

hola a todos,un amigo ha comprado un Rs4 del 2001 y le ha metido un equipo de musica de la leche en la parte trasera con el consiguiente aumento de peso de unos 400 kg mas o menos y claro esta que parece que va en gondola xq no veais lo que se retuerce el pobre.

 

Me gustaria que me dierais consejo sobre cual podria montar,habia pensado en koni + muelles de serie reforzados pero los pss9 o kw pues tb es otra opcion,no?

¿Cuales llevais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,un amigo ha comprado un Rs4 del 2001 y le ha metido un equipo de musica de la leche en la parte trasera con el consiguiente aumento de peso de unos 400 kg mas o menos y claro esta que parece que va en gondola xq no veais lo que se retuerce el pobre.

 

Me gustaria que me dierais consejo sobre cual podria montar,habia pensado en koni + muelles de serie reforzados pero los pss9 o kw pues tb es otra opcion,no?

¿Cuales llevais vosotros?

 

jod** 400 kg????? :thumbsup: madre mia como se tiene que oír eso.... :drooling:

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Edgar....creo que lo mejor es que tu colega venga el RS4 y pille un buen M...jejejeje :shy: es broma...el RS4 en un pepinaco en toda regla... :wub:

 

Yo también se que los Blistein pss9 estan muy bien....y que los KW V3 son todavía mejores...pero lo que no sé es si para el RS4 B5 van a ir bien....quien mejor puede aconsejar es quien los lleve montados y lo haya probado bien.... :ph34r:

 

A ver si algún propietario de RS4 B5 nos dice sus experienias... :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias yo llevo los Bilstein, valen esto 1500€ mas o menos, miralo en la pagina oficial de Bilstein i ahi lo encontraras solo hay un modelo para el rs4 y son muelles mas suspension graduable de 9 posiciones que se graduan con una rosca por debajo el coche. Van bien, por eso notaras mucha mas estabilidad pero igualmente no olvides que llevas 380cv debajo el capó porque yo lo oblide i lo estimbe por regalarme demasiado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.