Jump to content

Extras


harpoonmen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! porfin he vendido mi A3 ...un pequeño drama al dejarselo a su nuevo propietario... pero se alivia rapidamente al pensar lo que se acerca, ayer estube en el conce y me dieron el presupuesto definitivo tan solo falta mi OK para hacerlo efectivo pero antes queria comentar x aqui los extras que he pedido por si creeis que sobra o falta algo...

 

Audi TT 2.0 TFSI Blanco Ibis

Paquete deportivo S line

Tapiceria S line speed cuero

Faros de Xenon

Radio Concert

Retro. calefactables y abatibles

Bluetooth

 

Espero vuestro consejo y lo pido YA YA YAAAA!!!! Saludos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! porfin he vendido mi A3 ...un pequeño drama al dejarselo a su nuevo propietario... pero se alivia rapidamente al pensar lo que se acerca, ayer estube en el conce y me dieron el presupuesto definitivo tan solo falta mi OK para hacerlo efectivo pero antes queria comentar x aqui los extras que he pedido por si creeis que sobra o falta algo...

 

Audi TT 2.0 TFSI Blanco Ibis

Paquete deportivo S line

Tapiceria S line speed cuero

Faros de Xenon

Radio Concert

Retro. calefactables y abatibles

Bluetooth

 

Espero vuestro consejo y lo pido YA YA YAAAA!!!! Saludos!!! :thumbsup:

 

 

yo lo veo bien, solo le agregaba las llantas de 19" y la ampliacion de cuero

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder!! de precio me sale por 31000 pero porque tengo un descuento especial, le comente a mi comercial que me regalara el control de presion espero que cuele... me regalara el antirrobo de las llantas que son las de 5 radios de 18", por lo del paquete de cuero ampliado... me gustaria ponerlo pero solo se puede si pides asientos en alcantara/cuero y no es el caso... una lastima xq queda muy bien, tengo unas ganas ya de tenerlo... y me queda un mundo!! como muy pronto lo tendré en noviembre, un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder!! de precio me sale por 31000 pero porque tengo un descuento especial, le comente a mi comercial que me regalara el control de presion espero que cuele... me regalara el antirrobo de las llantas que son las de 5 radios de 18", por lo del paquete de cuero ampliado... me gustaria ponerlo pero solo se puede si pides asientos en alcantara/cuero y no es el caso... una lastima xq queda muy bien, tengo unas ganas ya de tenerlo... y me queda un mundo!! como muy pronto lo tendré en noviembre, un Saludo!!!

 

En que conce es si se puede saber? Quizás gane una venta..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder!! de precio me sale por 31000 pero porque tengo un descuento especial, le comente a mi comercial que me regalara el control de presion espero que cuele... me regalara el antirrobo de las llantas que son las de 5 radios de 18", por lo del paquete de cuero ampliado... me gustaria ponerlo pero solo se puede si pides asientos en alcantara/cuero y no es el caso... una lastima xq queda muy bien, tengo unas ganas ya de tenerlo... y me queda un mundo!! como muy pronto lo tendré en noviembre, un Saludo!!!

dejad de preguntar estupideces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla ya hablo un listo,tu me da que naciste y ya tenias la carrera hecha, si es que yo en este foro cada dia me sorprendo mas,pues nada señores que en los foros no se puede tener imnorancia a nada tenemos que ser diplomados para dar respjuestas sin preguntas y aportar datos para que audi mejore sus vehiculos, ejem ejem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma!! Calma!! no nos encendamos!! jejejeje el precio es reducido por lo que comenta Cucudrulu tengo un descuento especial por el cual no pago IVA, Impuesto de matriculacion... Mañana voy a confirmar el pedido ya y me tocará esperar 3 mesecitos, k largo se hará... de todos modos el conce donde pido el coche es Prades en Granollers. Porcierto... k rabia no poder poner el cuero ampliado si no pillas Alcantara... en fin, es lo que hay, Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suertte con la espera, a mi me pasó algo parecido a tí, tenía un A-4 maqueadito, me deshice de él para pillarme un TT :thumbsup: y aun me queda un mes de espera, se me está haciendo una eternidad :thumbsup: :clap1:

 

Salud y suerTTe :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo puse a mi A3, y en calles estrechas y lloviendo a cántaros me parece más caro tener que sacar la mano para quitarlos, y ya no te digo nada si vas sólo y tienes que recoger ambos..Es uno de los mejores extras para mi..vamos, uno que no le faltarán a todos mis futuros coches!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo puse en mi A3 y la verdad que era un poco engorro estar plegando y desplegando los retros. cada vez k aparcaba y mas aun si no te acordabas de plegarlos... ya me ves haciendo kunfú para plegar el del copi sin bajar del coche... jejejejeje Ahora mientras espero que me den el TT voy cn el Golf de mi madre y tiene los retros automaticos y es mucho mas comodo pero bueno... como para todo habrá gente que le guste y gente que no, Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.