Jump to content

presupuesto audi S3 SPORTBACK, que os parece ??


corwen

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hoy me han dado el presupuesto que he pedido para comprar un audi S3 SPORTBACK, os pongo el precio y extras a ver que os parece a los entendidos, me dicen que me han echo un 8,00 por ciento, a mi no me cuadra, a ver que dice por aqui el personal para luego decirselo a Oscar-Comercial audi.

 

 

AUDI S3 SPORTBACK.

 

- PINTURA METALIZADA.

- BARRAS CROMADAS EN EL TECHO.

- TECHO OPENSKY.

- CONTROL DE VELOCIDAD TEMPOMAT.

- PAQUETE ILUMINACION.

- ISOFIX

- SENSOR LLUVIA Y ESPEJO INTERIOR FOTOCROMATICO

- APOYABRAZOS.

- SISTEMA DE NAVEGACION PLUS CON DVD.

- TELEFONO BLUETOOHT EN EL APOYABRAZOS.

- EQUIPO SONIDO BOSE.

- CARGADOS 6 CD.

 

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO DEL 8,00 POR CIENTO: 46.500,00 Euros, matriculado.

 

 

QUE OS PARECE ?? Se puede mejorar el precio para este coche.

 

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Hoy me han dado el presupuesto que he pedido para comprar un audi S3 SPORTBACK, os pongo el precio y extras a ver que os parece a los entendidos, me dicen que me han echo un 8,00 por ciento, a mi no me cuadra, a ver que dice por aqui el personal para luego decirselo a Oscar-Comercial audi.

 

 

AUDI S3 SPORTBACK.

 

- PINTURA METALIZADA.

- BARRAS CROMADAS EN EL TECHO.

- TECHO OPENSKY.

- CONTROL DE VELOCIDAD TEMPOMAT.

- PAQUETE ILUMINACION.

- ISOFIX

- SENSOR LLUVIA Y ESPEJO INTERIOR FOTOCROMATICO

- APOYABRAZOS.

- SISTEMA DE NAVEGACION PLUS CON DVD.

- TELEFONO BLUETOOHT EN EL APOYABRAZOS.

- EQUIPO SONIDO BOSE.

- CARGADOS 6 CD.

 

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO DEL 8,00 POR CIENTO: 46.500,00 Euros, matriculado.

 

 

QUE OS PARECE ?? Se puede mejorar el precio para este coche.

 

gracias a todos.

 

 

si me caso contigo me dejas llevarlo? jajajajaja

 

que envidia!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio está bien pero intenta apretar un poco o busca otra oferta mejor y te la igualarán :thumbsup:

 

de extras yo le quitaba:

el cargador de 6 cd, no lo veo muy necesario llevando mp3 :laugh:

el tempomat, no me gusta nada su uso :wub: es una opinión muy personal :wub:

 

en qué color lo quieres :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio me dicen que no se puede apretar mas, a ver si me hacen otra oferta en madrid la proxima semana que voy a estar.

 

El cargador me hace falta, no se grabar mp3.., que analfabeto soy.., je, je...

 

el tempomat en el a6 de mi padre me parece que viene bien para no pasarte de velocidad.

 

El color es cogerlo griz ceniza casi oscuro, y ponerles los espejos en el color de la carroceria para que no cante mucho, que os parece esto?? una aberracion ?? pero es que si no canta demasiado...

 

ya tengo ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya le pones el teléfono BT yo me ahorraría en navegador de serie. Comprándolo a posteriori te ahorras una pasta, y instalarlo es facilísimo. Aki lo hemos hecho muchos.

 

No le cambies los retros...Un S en cantón de nacimiento.

 

Por lo demás perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja,ja,ja puedes hacer como una foto de un aleman con un rs6 que le puso detras 2.0 tdi ,te reirias de mas de uno, si a ti te gusta, no le preguntes a los demas, sobre gustos no hsy nada escrito,suerte y cuidadin con el bicho que lo mas dificil es frenarlo,,,,saludos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio me dicen que no se puede apretar mas, a ver si me hacen otra oferta en madrid la proxima semana que voy a estar.

 

El cargador me hace falta, no se grabar mp3.., que analfabeto soy.., je, je...

 

el tempomat en el a6 de mi padre me parece que viene bien para no pasarte de velocidad.

 

El color es cogerlo griz ceniza casi oscuro, y ponerles los espejos en el color de la carroceria para que no cante mucho, que os parece esto?? una aberracion ?? pero es que si no canta demasiado...

 

ya tengo ganas...

 

Te explico yo como grabar en mp3. Haz todo igual que siempre pero en vez de poner la opción "grabar cd de música" (o lo que ponga en tu programa que se parezca a eso) has de poner "grabar cd de datos" (o algo que se parezca a eso) También verás otras opciones, como "grabar dvd de vídeo" "o grabar dvd de datos". La verdad es que me parece una excusa muy pobre para poner cargador, mejor sería si me dijeras "es que me da la gana ponerlo y punto" pero ponerlo solo por no saber grabar en mp3..... pos como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo insisto en que no le pondría el cargador de 6 cd, además ya te han enseñado aquí a grabar mp3 :blink:

 

lo de los espejos ni se te ocurra! :blink: sería una pena y yo creo que para los no entendidos el S3 SPB va a pasar desapercibido y para los entendidos lo van a adivinar igualmente aunque cambies los espejos pero además como conocedores del tema les parecerá una cagada :p

 

los 900 € de preentrega y gestoría son un robo, yo en el Audi me timaron pero el mini lo matriculé yo y me ahorré 435 € que me cobraban por elllo ;)

 

el color muy chulo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.