Jump to content

Nuevo retraso de la venta del Q5


grodi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Esta tarde me han llamado de Audi, para informarme sobre el Q5, darme los precios oficiales (se confirman los que ya sabíamos), ofrecerme un "pre-catálogo", y de paso retrasar de nuevo la supuesta fecha de inicio de comercialización. Hasta ahora todas las revistas especializadas hablaban del mes de Octubre como inicio de ventas. Pues bien, la persona con la que he hablado ha mencionado NOVIEMBRE como mes de lanzamiento.

 

Eso si, me ha ofrecido la posibilidad de hacer ya una pre-reserva. Quisiera aprovechar para preguntaros...¿qué sentido tiene esto de la pre-reserva? Si no lo entiendo yo mal, se trata de adelantarles por un plazo de tiempo importante una cantidad de dinero en concepto de reserva, en principio con la idea de tener prioridad para que tu coche entre en producción. ¿Esto es así?

 

Yo no termino de entenderlo, salvo en el caso de que tengas una especial urgencia por que te entreguen el coche antes. Por contra, te obligas a comprar el coche en el conce donde has hecho la pre-reserva, lo que te debilita bastante a la hora de "negociar" el precio final, pienso yo.

Yo prefiero tantear distintos conces, y comprar a quien mejor precio me haga, aún a riesgo de no ser de los primeros en tenerlo.

 

¿Estoy equivocado? Corregirme los entendidos, si es así

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Esta tarde me han llamado de Audi, para informarme sobre el Q5, darme los precios oficiales (se confirman los que ya sabíamos), ofrecerme un "pre-catálogo", y de paso retrasar de nuevo la supuesta fecha de inicio de comercialización. Hasta ahora todas las revistas especializadas hablaban del mes de Octubre como inicio de ventas. Pues bien, la persona con la que he hablado ha mencionado NOVIEMBRE como mes de lanzamiento.

 

Eso si, me ha ofrecido la posibilidad de hacer ya una pre-reserva. Quisiera aprovechar para preguntaros...¿qué sentido tiene esto de la pre-reserva? Si no lo entiendo yo mal, se trata de adelantarles por un plazo de tiempo importante una cantidad de dinero en concepto de reserva, en principio con la idea de tener prioridad para que tu coche entre en producción. ¿Esto es así?

 

Yo no termino de entenderlo, salvo en el caso de que tengas una especial urgencia por que te entreguen el coche antes. Por contra, te obligas a comprar el coche en el conce donde has hecho la pre-reserva, lo que te debilita bastante a la hora de "negociar" el precio final, pienso yo.

Yo prefiero tantear distintos conces, y comprar a quien mejor precio me haga, aún a riesgo de no ser de los primeros en tenerlo.

 

¿Estoy equivocado? Corregirme los entendidos, si es así

 

Salu2

 

Si no he leido mal en las condiciones de la pre-reserva, te puedes echar atrás cuando quieras sin mayor explicación, y te devuelven el dinero. Lo que está claro es que si no tienes prisa, no la hagas ya que como dices te dará más libertad para negociar. Yo tampoco veo ninguna ventaja a la pre-reserva, salvo que te llamen antes para formalizar el pedido.

 

En cuanto a los precios oficiales y el pre-catálogo, ¿tienen la relación de equipamiento de serie y opcional, y los precios de estos últimos? ¿Se confirman los datos de emisiones y por tanto el % de impuestos? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Esta tarde me han llamado de Audi, para informarme sobre el Q5, darme los precios oficiales (se confirman los que ya sabíamos), ofrecerme un "pre-catálogo", y de paso retrasar de nuevo la supuesta fecha de inicio de comercialización. Hasta ahora todas las revistas especializadas hablaban del mes de Octubre como inicio de ventas. Pues bien, la persona con la que he hablado ha mencionado NOVIEMBRE como mes de lanzamiento.

 

Eso si, me ha ofrecido la posibilidad de hacer ya una pre-reserva. Quisiera aprovechar para preguntaros...¿qué sentido tiene esto de la pre-reserva? Si no lo entiendo yo mal, se trata de adelantarles por un plazo de tiempo importante una cantidad de dinero en concepto de reserva, en principio con la idea de tener prioridad para que tu coche entre en producción. ¿Esto es así?

 

Yo no termino de entenderlo, salvo en el caso de que tengas una especial urgencia por que te entreguen el coche antes. Por contra, te obligas a comprar el coche en el conce donde has hecho la pre-reserva, lo que te debilita bastante a la hora de "negociar" el precio final, pienso yo.

Yo prefiero tantear distintos conces, y comprar a quien mejor precio me haga, aún a riesgo de no ser de los primeros en tenerlo.

 

¿Estoy equivocado? Corregirme los entendidos, si es así

 

Salu2

 

Si no he leido mal en las condiciones de la pre-reserva, te puedes echar atrás cuando quieras sin mayor explicación, y te devuelven el dinero. Lo que está claro es que si no tienes prisa, no la hagas ya que como dices te dará más libertad para negociar. Yo tampoco veo ninguna ventaja a la pre-reserva, salvo que te llamen antes para formalizar el pedido.

 

En cuanto a los precios oficiales y el pre-catálogo, ¿tienen la relación de equipamiento de serie y opcional, y los precios de estos últimos? ¿Se confirman los datos de emisiones y por tanto el % de impuestos? Gracias.

 

Me temo que no. He preguntado por el equipamiento y su precio, pero aún dicen no tener nada. Me da la sensación de que el catálogo que me van a enviar es el mismo que ya daban en el salón del Automóvil; unas cuantas fotos, las cotas, y algo de literatura. Nada que no sepamos ya.

 

Toca seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado hoy una chica diciendome que la semana que viene me llegara el catalogo oficial del nuevo Audi Q5..a mi domicilio! (palabras textuales)

Además la semana pasada fui a mi concesionario habitual de Audi y me comentaron que en Noviembre empezaran a llegar las promeras unidades de este!

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro porque seré un comprador del Q5, aunque hace tiempo que entro y leo información muy interesante por parte de todos al respecto.

 

En cuanto al tema del retraso os explico mi experiencia.

 

Ayer llamé a Audi para preguntar sobre el tema y la chica que me atendió me dijo textualmente "todavía no se sabe nada sobre la fecha de venta del vehículo, entre octubre y noviembre", es decir, a todos nos dan una versión diferente, lo único que tienen claro es que pases por un concesionario a hacer la reserva de 3.000 euros, que al fin y al cabo sólo sirve para tener el coche máximo un mes antes que el resto, con la imposibilidad de negociar descuentos con otros concesiorarios. Yo de momento no voy a hacer la reserva, las prisas son malas consejeras.

 

De todas maneras esperemos que llegue pronto...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Esta tarde me han llamado de Audi, para informarme sobre el Q5, darme los precios oficiales (se confirman los que ya sabíamos), ofrecerme un "pre-catálogo", y de paso retrasar de nuevo la supuesta fecha de inicio de comercialización. Hasta ahora todas las revistas especializadas hablaban del mes de Octubre como inicio de ventas. Pues bien, la persona con la que he hablado ha mencionado NOVIEMBRE como mes de lanzamiento.

 

Eso si, me ha ofrecido la posibilidad de hacer ya una pre-reserva. Quisiera aprovechar para preguntaros...¿qué sentido tiene esto de la pre-reserva? Si no lo entiendo yo mal, se trata de adelantarles por un plazo de tiempo importante una cantidad de dinero en concepto de reserva, en principio con la idea de tener prioridad para que tu coche entre en producción. ¿Esto es así?

 

Yo no termino de entenderlo, salvo en el caso de que tengas una especial urgencia por que te entreguen el coche antes. Por contra, te obligas a comprar el coche en el conce donde has hecho la pre-reserva, lo que te debilita bastante a la hora de "negociar" el precio final, pienso yo.

Yo prefiero tantear distintos conces, y comprar a quien mejor precio me haga, aún a riesgo de no ser de los primeros en tenerlo.

 

¿Estoy equivocado? Corregirme los entendidos, si es así

 

Salu2

Tu mismo te has contestado.

 

Si tienes prisa… la preinscripción.

 

Si quieres negociar… tendrás que recorrer varios concesionarios.

 

Por cierto… no hacen “ofertas” por lanzamiento?. Me explico, a las marcas les interesa poner un modelo nuevo en la calle y por eso las primeras unidades las dejan a buenos precios. Cuando miré el X5, el nuevo, me lo dejaban un precio estupendo porque querían poner unidades en la calle. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.