Jump to content

Presentación A4 Avant


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


La verdad ¿para qué engañarnos?

Estás enamorado de tu coche como casi todos los que aquí estamos.

 

Son unos coches que tienen un algo que no se qué es que no tiene ni BMW ni Mercedes, je, je.

 

Por cierto, precioso en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante... vaya preciosidad...

 

para mi gusto personal, creo que se han pasado de grande, es practicamente un A6

 

Que tal el cambio de un A3 a un coche tan grande?

 

esperamos todos los detalles, saludos :thumbsup:

 

Muchisimas gracias.

 

No tiene nada que ver con el A3, interiormente es amplísimo y muy cómodo, el maletero enorme, en su momento habíamos visto el Sportback y la verdad el maletero es bastante mas grande.

Exteriormente es mucho mas largo, todavia me cuesta un poco calcular las distancias, pero para nada barco, parece mas largo en fotos de lo que es en vivo.

 

Mi padre tiene un A6 y comparandolos, el A4 no tiene nada que envidiarle (bueno si el motor 3.0TDI Quattro :innocent: ), ademas mucho mas silencioso que el A6.

 

En definitiva el cambio ha sido tremendo, para bien por supuesto. Pero que voy a decir .......... :wub::wub:

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no comparemos el A3 con el A4 ya que el primero es un compacto, éste es una variante de la berlina del mismo modelo y por supuesto también es fabricado en otra época posterior.

Por supuesto el cambio será notable y bien por el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.