Jump to content

Ayuda con los intermitentes please


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Probando cosas, entro con el Vag-Com en el modulo "17 Instruments" y hago el test de componentes, y hay una de las opciones que es la de parpadeo rapido de los intermitentes y en esa opcion me funcionan, parpadean rapido bien ( mi problema es que al cerrar en coche parpadean una vez y al abrirlo no parpadean ) así que descarto ya un fallo mecanico. En ese modulo el 17 hay una opcion que es "recode", como para reprogramar el software ( para distintos paises supongo y distintas opciones ) y me pone al entrar " Soft Coding 08768 ". Entonces pienso que viene de ahí. Sabría alguien que valor tendría que poner? Recordar que mi coche es un A3 1.8 20V Motor AGN del 97. Por favor, necesito ayuda urgente.

 

Gracias a todos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probando cosas, entro con el Vag-Com en el modulo "35 Cent. Locks" y hago el test de componentes, y hay una de las opciones que es la de parpadeo rapido de los intermitentes y en esa opcion me funcionan, parpadean rapido bien ( mi problema es que al cerrar en coche parpadean una vez y al abrirlo no parpadean ) así que descarto ya un fallo mecanico. En ese modulo el 35 hay una opcion que es "recode", como para reprogramar el software ( para distintos paises supongo y distintas opciones ) y me pone al entrar " Soft Coding 08768 ". Entonces pienso que viene de ahí. Sabría alguien que valor tendría que poner? Recordar que mi coche es un A3 1.8 20V Motor AGN del 97. Por favor, necesito ayuda urgente.

 

Gracias a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.