Jump to content

repro


marihuano23

reprogramar???  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

pues eso yo me lo pensare ya uqe de 225 a 143 va mucha diferencia no???

y de 143 a 190 pienso que estaria bien

Editado por marihuano23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso yo me lo pensare ya uqe de 225 a 143 va mucha diferencia no???

y de 143 a 190 pienso que estaria bien

 

Conoces algún sitio en Málaga de confianza donde las hagan? Yo estaba pensando en una programación ligera para mejorar los consumos y aumentar un poquito el nervio en los adelantamientos (algo mas de potencia pero nada de exprimir), he notado diferencia con respecto a mi B7, la verdad es que aún lo tengo en rodaje con lo que no lo fuerzo demasiado pero es quizás demasiado progresivo (sin patada ninguna).

 

Para los que ya tengais el rodaje realizado y con motor 143cv ¿No os da inseguridad en adelantamientos tanta progresividad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De sobra con 140 cv.... :laugh: ...con 7000 km ya va estando mas suelto y estira que se las pela.... :thumbsup:

A ver a ver, solo tengo 800 km (1 semana) y ya tengo ganas de darle cañita. Cuanto es el rodaje recomendado? 1500km?

 

Yo espere a a los 2500km, y a paertir de hay cada vez un pokito mas, en s..ta solo lo he puesto una vez casi al maximo 4100 rpm y ya tenia 5900km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os preocupeis mucho por el rodaje,el motor segun tengo entendido ya viene rodado,les hacen 10.000km y luego los montan en el coche y los vuelven a poner a 0,asi que si le pisais no va a pasar nada,yo con mi a5 1.8 170cv a los 1000km ya no me pude reprimir y lo subí a 6500r.p.m a ver como rugía y como andaba.Y sin problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.000 kms?... Eso son... a razón de 1 euro por cada 10 kms... unos 1.000 euros lo que se gasta en gasolina audi para rodar cada coche....

 

Tu crees que les hacen rodaje?... Ni de coña.

 

De manera que no tienen almacenes físicos para un estocaje de componentes por ahorrar dinero y van a tener 600 bancos de pruebas para rodar cada coche que sale de la fábrica en un día.

 

Como mucho los harán una arrancada de unos minutos antes de instalarlos en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas 143 cv es un poquito justo pero os garantizo que con casi 5000 km. que llevo, el coche está bastante + espabilado que al principio... A decir verdad, hoy mismo he entrado en una rotonda y a venido un coche cagando leches, vamos que me cazaba, pues ni corto ni perezoso le he dado un buen pisoton y yo mismo me he sorprendido de como ha salido mi blankito cagando leches. Para colmo la dirección hacia la que iba era una subida... pues no os quepa la menor duda que el coche se ha encabritado de mala manera y ha sido sorprendete!!!! acordaros que yo tube un leon 1.9 FR el de 150 cv que daba 170 en banco de pruebas, pues la sensación ha sido de volver a llevar mi leoncito (más o menos ehhhh!!!)

 

En cuanto a la encuesta, no voy a votar, puesto que con el tiempo igual sí que haría una reprogramacíon light, pero nada de exprimir al máximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado que no.

 

Cuando kiera un coche más potento no tengo + que comprar uno + potente que el actual.

 

Saluten!!

 

Que poderío!! jajaja :cry1:

 

Parece que tengo dienro y todo jajajajajaja.

Lo que queria decir es que cuando llegue el día de cambiar mi B8 (dentro de un par de siglos) si los 143 me han parecido poco me iria a por uno + potente.

 

Lo de la repro esta muy bien, pero a mi entender conlleva riesgos.

 

Saluten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado que no.

 

Cuando kiera un coche más potento no tengo + que comprar uno + potente que el actual.

 

Saluten!!

 

Que poderío!! jajaja :cfsd1:

 

Parece que tengo dienro y todo jajajajajaja.

Lo que queria decir es que cuando llegue el día de cambiar mi B8 (dentro de un par de siglos) si los 143 me han parecido poco me iria a por uno + potente.

 

Lo de la repro esta muy bien, pero a mi entender conlleva riesgos.

 

Saluten!!

 

Si, supongo que todos haremos igual en el futuro, pero si la economía no mejora sustancialmente mantendremos nuestro coche por muchos años como dices y quizás si alguien de peso nos informa que no conlleva riesgos si se hace algo light y vamos a notar ese plus, pues casi mejor nos gastamos 400 - 700 € en la repro que 40mil en coche nuevo. Por el momento esperaré a ver como va el coche ya que con 800 km no puedo opinar sobre si necesitaría algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la semana pasada hice una "escapada" con mi mujer, dejamos a mi hija con los abuelos y nos fuimos una noche a un hotelito muy chulo a unos 120 km de casa, todo autovía y tenía que estar pendiente todo el rato del velocímetro ya que sin darme cuenta superaba los

160

km/h en un momento. No creo que al coche le falte potencia, tal y como están las cosas yo diría que tiene la potencia justa. Corre de sobra y si quieres hacer un adelantamiento te permite hacerlo con rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.