Jump to content

¿Alguien lleva tatuajes?


Estornino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo 2 y medio, uno es el de mi nombre, el significado está claro.

Otro es una Diana en la espalda, me recuerda cada vez que me ducho y me miro en el espejo que me han dado una segunda oportunidad en esta vida y así la vivo.

El tercero es uno estilo egipcio pero se empezó en su momento pero por motivos económicos está en pausa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves... menudos palazos jajajaja el mio en total van a ser 1.130€... es lo que tiene querer hacermelo con unos de los mejores de Europa en estilo Japones, pero la verdad es que no me arrepiente, seguramente me hare mas con el... pero voy a descansar la cartera y la mente, que hay zonas en las que las pasas p**** jejejeje a mi me queda una sesion que es la del color y terminado.

 

tiger2y.jpg

 

tiger1e.jpg

 

image1uh.jpg

 

image2tih.jpg

 

imagelqqh.jpg

 

A ver si se me cura ya el fondo, que solo hace 1 semanas desde que me dieron la ultima sesion, empezara a aclararse y quedarse con un tono mas estable y zonas mas grises.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos pues yo tengo 5 uno en el pecho con un dragon ese fue el primero, el segundo en el homoplato derecho un tribal ke le puedes sacar varios dibujos jeje, el tercero el tipico trival en el lumbago alargado con puntas, el cuarto un ojo trival en la ingle derecha muy guapo y el quinto un trival detras de la oreja derecha y de momento casi que voy a parar ejjej saludos

por cierto muy guapos lo que teneis por aky y esto en un VICIOOOOO, jajajajajaj.

Editado por audimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi gustaria que me hiciese uno Kate VonD :notworthy::plta: en LA

:wub:

 

En España tienes a uno de los mejores haciendo retratos, Robert Hernandez... pero seguramente ya se por que quieres que te haga uno jajajajajajaja pillin!!! yo estuve en su estudio High Voltage, que es donde se grabo LA Ink pero no estaba... una pena...

 

Yo de momento este año terminare con este y descansare... pero ya me estoy picando y no se si hacerme el otro brazo o tirar hacia la espalda, el miedo que me da es que voy a terminar haciendome una pieza de espalda entera jajajaja eso si los gluteos no aunque sea parte de la pieza en el estilo Japones... y seguramente sea un Dragon, aunque estoy pensando en hacerme a Kwan-non o Kannon, que se suele poner encima de un Dragon, pero eso solo si se me pira la pinza jajaja de momento seguramente me hare los dos brazos, y muy a mi pesar solo hasta el biceps ya que aunque en mi oficina no hay problema, en un posible cambio de trabajo no sabes como puede afectar... aunque esto deberia de estar mas que aceptado e integrado en la sociedad... pero bueno...

 

Un saludete y a ver si vemos mas tattoos que aqui me da que hay mas de uno que los esconde jejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hala!! hala!!! cuanta tinta en esas pieles!!! jajaja

 

yo no tengo ninguno ninguno...pero si que quiero hacerme al menos dos....

 

Uno en el empeine del pie derecho y otro en la espalda o costado que tengo q pensarme todavía, pero el del empeine estoy totalmente decidida pero....................sabeis si duele mucho???? en el pie me han dicho que horrores..es asi????

 

Y......alguien sabe de un/a buen tatuador/a en Vigo-Pontevedra, mejor bueno-bonito-barato..jajajaja??? estilo clasico-pin up ??? porfa???

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pie lo tiene mi hermano y dice que no duele mucho, tambien depende de lo que te hagas jejeje no es lo mismo un delineado tipo letras o cosas asi que un tattoo relleno jejeje yo te puedo mirar si quiere un tatuador por alli, por ejemplo el mio esta especializado en old school y japones, en el primero tambien hace pin ups, pero barato no es jajaja, ayer me lo termine y el martes me comento que habia venido un tio desde australia para su segunda sesion de la espalda entera con el... osea que el australiano llego por la mañana en avion, se tatuo durante 8 horas y al dia siguiente se volvio a australia, el viernes se va a moscu a tatuar y luego a roma, esta bastante solicitado y tiene bastante nombre en este mundillo, y eso se refleja en lo que cobra pero bueno, te recomiendo que no mires el dinero, en un tatuaje mira la calidad del tatuador y si tienes que gastar mas hazlo, que he visto cada cagada en amigos mios... En el costado/costillas ya te digo yo que duele horrores jejejeje tengo un compañero con el 75% del cuerpo tatuado y los costados los tienes sin terminar porque no aguantaba mas... y dice que ya vera cuando se los termina... y mi chica tiene un mantra con una ganesh en las costillas y flipo de dolor...

 

Bueno aqui dejo el resultado final del tatuaje, terminado ayer... asi que lo tengo inflamado aun... en 2 semanitas estara curado 100%, ahora a pasar el verano y en invierno seguramente comience el segundo, que creo que ira en la pierna, eso o comienzo la espalda.

 

tattoo01i.jpg

 

tattoo02.jpg

 

tattoo03.jpg

 

tattoo04.jpg

 

tattoo05.jpg

 

tattoo06.jpeg

 

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pie lo tiene mi hermano y dice que no duele mucho, tambien depende de lo que te hagas jejeje no es lo mismo un delineado tipo letras o cosas asi que un tattoo relleno jejeje yo te puedo mirar si quiere un tatuador por alli, por ejemplo el mio esta especializado en old school y japones, en el primero tambien hace pin ups, pero barato no es jajaja, ayer me lo termine y el martes me comento que habia venido un tio desde australia para su segunda sesion de la espalda entera con el... osea que el australiano llego por la mañana en avion, se tatuo durante 8 horas y al dia siguiente se volvio a australia, el viernes se va a moscu a tatuar y luego a roma, esta bastante solicitado y tiene bastante nombre en este mundillo, y eso se refleja en lo que cobra pero bueno, te recomiendo que no mires el dinero, en un tatuaje mira la calidad del tatuador y si tienes que gastar mas hazlo, que he visto cada cagada en amigos mios... En el costado/costillas ya te digo yo que duele horrores jejejeje tengo un compañero con el 75% del cuerpo tatuado y los costados los tienes sin terminar porque no aguantaba mas... y dice que ya vera cuando se los termina... y mi chica tiene un mantra con una ganesh en las costillas y flipo de dolor...

 

Bueno aqui dejo el resultado final del tatuaje, terminado ayer... asi que lo tengo inflamado aun... en 2 semanitas estara curado 100%, ahora a pasar el verano y en invierno seguramente comience el segundo, que creo que ira en la pierna, eso o comienzo la espalda.

 

tattoo01i.jpg

 

tattoo02.jpg

 

tattoo03.jpg

 

tattoo04.jpg

 

tattoo05.jpg

 

tattoo06.jpeg

 

Un saludete!!!

 

Joe...que chollón!!! ufff

 

Yo en el empeine quiero hacerme una rosa y una calavera...uno superpuesto sobre el otro...nada de mariconadas de esas de florecitas y ramitas..y cosas de esas..... y en blanco y negro..no quiero color en principio..a lo mejor mas alante relleno algun hueco de la rosa en rojo..(depende lo que me diga el tatuador/a) pero en principio solo negro

 

Pos si..te agradecería, porque he estado viendo en internet y si hay tatuadores de muchos tipos en vigo...pero a cada persona que le pregunto...cada cual dice q si este mejor que el otro...q si unos dicen este el bueno...otros q es malo....vamos..q no veo ninguna unanimidad...

 

Aqui los mas conocidos quizá..Caramba Shop, JJ Tatuajes, Costa Oeste, Tribal Tatoo,..y alguno mas..pero no he visto trabajos de ninguno insitu..y por las fotos algunos me parecen unos chapuceros del carajo..y otros parecen buenos....hay una chica..Vanessa Tatuajes que parece buena..pero ya te digo..por fotos..no he visto el trabajo en situ... y quiero un buen trabajo, con lineas definidas, dibujo limpio y claro, y de claridad..para que parezca que lo ha pintado un niño de 5 años...me lo hago yo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.