Jump to content

BANDA DE TIEMPO


HARM1727

Publicaciones recomendadas

Bueno ya pase la primera fase que es cambiar los guarda polvos de las puntas de flecha (no se como le llamaran en otro pais), tambien cambie discos de enfrente y ahora voy a cambiar Muletas y discos de atras luego cambiare la faja de tiempo. Necesito saber si alguien tiene un record de como cambiar la faja de tiempo para un A4 2.8 V6 1998 que tenga fotos y que hacer paso a paso, se los agradeceria mucho por que la verdad se de mecanica pero no mucho para cambiar la banda de tiempo. Gracias por su ayuda amigos

post-34657-1217459159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasate por el foro de mecanica o por la seccion de documentos que seguro que hay algo amigo...

 

 

seguramente tendras que buscar por "correa de distribucion" o "distribucion a secas" que es a lo que tu llamas "faja del tiempo"

 

saludos.

 

**stias dha, estaba yo releyendo a ver si sabía lo que era la faja del tiempo, jeje..

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia lo de banda de tiempo, traducción literal de timing belt, jeje...

 

Yo he hecho distribución a algunos V6, y la verdad es que es un coñazo. No creo que haya un brico de como hacerlo en un V, pero sí en un 20vT, que a grandes rasgos el tema es sacar el frente, el resto es como cualquier coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que se donde esta guatemala, yo soy de españa y tengo la suerte de conocer tu pais personalmente, aunque de aquella era muy pequeñito...

 

 

en el fondo todos hablamos español y nos entendemos bien...

 

 

saludos desde el otro lado del charco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.