Jump to content

velocidad punta a3 2.0 tdi 140cv


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

juas, me callo...

 

yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba...

Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más...

 

Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv..

 

No, por tí no, ya se que llevas un buen secador...

estoy refiriéndome a 2.0tdi de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EH , ESTADO LEYENDO TAMBIEN EL TEMA ANTERIOR EL DE LA REPRO DIGAMOS QUE SI TE LA PONES NO TE SUBE LA

 

VELOCIDAD SI NO QUE HACE QUE LA COJAS ANTES ES ASI VERDAD ,

 

 

HAY ALGUIEN QUE LLEVE ALGUNA Y QUE LE COSTO , GRACIAS

 

 

 

 

 

 

post-30671-1217692730.jpg

 

 

Yo llevo una hecha por la gente de www.techtec.es , la verdad es que estoy muy contento, quiero meterlo en el banco de potencia a ver cuantos cavallos reales da.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, me callo...

 

yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba...

Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más...

 

Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv..

 

No, por tí no, ya se que llevas un buen secador...

estoy refiriéndome a 2.0tdi de serie...

 

Vale,si es así te perdono reina.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, me callo...

 

yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba...

Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más...

 

Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv..

 

No, por tí no, ya se que llevas un buen secador...

estoy refiriéndome a 2.0tdi de serie...

 

Vale,si es así te perdono reina.. :unsure:

 

 

te costo muy caro post-30671-1217774448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, me callo...

 

yo he tenido un ibiza de 130cv, que anda parecido a un A3 2.0 TDIstock, y en llano de 220 de aguja no pasaba...

Asi que el 2.0, pasará de 220, en bajadas y tal, no creo que más...

 

Si lo dices por mi,el coche que comento lleva un rosco que da para 280cv..

 

No, por tí no, ya se que llevas un buen secador...

estoy refiriéndome a 2.0tdi de serie...

 

Vale,si es así te perdono reina.. :thumbsup:

 

 

te costo muy caro post-30671-1217774448.jpg

hola como ya e dicho yo llevo repro me la hicieron en dins spor y mui contento sin ningun problema llevo llantas en 20 y el coche tira que no veas me costo 500 euros la repro hay mas baratas y mas caras depende de la casa que te las aga tienes repros desde 300 euros hasta 750 y alguna mas cara tambien pero eso con la repro ganas par de motor saca los caballos antes a pocas vueltas velocidad punta casi no se gana nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EH , ESTADO LEYENDO TAMBIEN EL TEMA ANTERIOR EL DE LA REPRO DIGAMOS QUE SI TE LA PONES NO TE SUBE LA

 

VELOCIDAD SI NO QUE HACE QUE LA COJAS ANTES ES ASI VERDAD ,

Y dale con que no te sube la velocidad. :ranting2:

 

A ver, eso depende del desarrollo en 6ª que mueva el coche. Alguien ha dicho en este post que lo mas que alcanza en llano su A3 2.0 TDi son 3.900 vueltas. Supongo que este coche cortará mas arriba, verdad? Entonces con una repro, al ganar potencia, esa mayor potencia conseguirá mover ese desarrollo en 6ª a más vueltas, y por lo tanto ganará velocidad, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, llegar a 235, con 140cv, o 150cv que dé reales, es imposible...

Aquí se habla de velocidad, como si fueran kilos de patatas...

 

Yo cuando compré el S3, también pensaba que puff, misil tierra-aire, y la primera vez que lo puse a tope en llano, no me pasó de 230, y eso que son 225cv, no 140...

Imagínate.

El a3 tdi, llegará, a lo sumo, a 220 en llano...y ya siendo optimistas....

En una revista, no me acuerdo cual, el primer modelo que probaron de a3 2.0tdi, ponía que la velocidad real eran 207 kilómetros hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, llegar a 235, con 140cv, o 150cv que dé reales, es imposible...

Aquí se habla de velocidad, como si fueran kilos de patatas...

 

Yo cuando compré el S3, también pensaba que puff, misil tierra-aire, y la primera vez que lo puse a tope en llano, no me pasó de 230, y eso que son 225cv, no 140...

Imagínate.

El a3 tdi, llegará, a lo sumo, a 220 en llano...y ya siendo optimistas....

En una revista, no me acuerdo cual, el primer modelo que probaron de a3 2.0tdi, ponía que la velocidad real eran 207 kilómetros hora.

A ver pokito, tu hablas de velocidad en llano y real.

Aqui mayoritariamente se ha hablado de velocidad de marcador y no siempre en llano.

Yo he asegurado que mi coche ha dado 235 de marcador por una bajada muy pronunciada, también he dicho que esa velocidad es algo más que los 215 km/h reales que decia el compañero peterhasit, són unos 222 reales. Pero también he reconocido que en llano no me pasa de 215 km/h de marcador que son unas 3900 rpm y unos 205 km/h reales.

 

Dónde está el problema¿?

Que es lo que no has entendido?

 

Saludos

 

PD: Para más INRI pokito, yo te aseguro que de no haber dejado de acelerar cuesta abajo, los 235 km/h de marcador iban a pasar de los 240 km/h (engine STOCK)

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto, que un 2.0FSI(150cv) gasolina, a 5000RPM va a 228km/h en marcador..... e iba subiendo pero me "ACOJONÉ" y tuve que levantar pie, jeje, ASí que lo mismo pillaba algo más. La verdad que impone ir a ciertas velocidades. Fue un momento, en un día concreto y con el gusanillo de probar el coche, y la verdad que la circunstancias de la vía (autopista y sin tráfico) lo permitía. Pero vamos, que como bien han dicho, como están las cosas de la Recaudación de la DGT..... hay que tener mucho ojito O_O.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporto, que un 2.0FSI(150cv) gasolina, a 5000RPM va a 228km/h en marcador..... e iba subiendo pero me "ACOJONÉ" y tuve que levantar pie, jeje, ASí que lo mismo pillaba algo más. La verdad que impone ir a ciertas velocidades. Fue un momento, en un día concreto y con el gusanillo de probar el coche, y la verdad que la circunstancias de la vía (autopista y sin tráfico) lo permitía. Pero vamos, que como bien han dicho, como están las cosas de la Recaudación de la DGT..... hay que tener mucho ojito O_O.

 

SALUDOS.

Vaya, tienes una serie limitada o algo por el estilo.

Los 2.0 FSI salian con una s..ta de 39, lo que te daria a 5000 rpm 195 km/h reales.

 

O tienes una caja de cambios especial o tu velocimetro es de los mas mentirosos de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 170 y en una autopista a las 5:00 de la mañana sin nadie lo puse una vez a 230 tengo que decir que la carretera tenia cierta tendencia a bajada la cosa esta que no llego a lo rojo y creo que le podria haber tirado algo mas pero bueno es lo tipico que quieres probar cuanto da(el mio es un 170).

La velocidad que dice la casa es 222 me imagino que puede que la aguja tenga alguna desconpemsacion a esas velocidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 170 y en una autopista a las 5:00 de la mañana sin nadie lo puse una vez a 230 tengo que decir que la carretera tenia cierta tendencia a bajada la cosa esta que no llego a lo rojo y creo que le podria haber tirado algo mas pero bueno es lo tipico que quieres probar cuanto da(el mio es un 170).

La velocidad que dice la casa es 222 me imagino que puede que la aguja tenga alguna desconpemsacion a esas velocidades

 

Unos 10 km/h mas menos es ese el error de la aguja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.