Jump to content

Consulta desde ARGENTINA


juanperez4971

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo por aca y si me permiten, quisiera hacer algunas consultas.

Cuales son las fortalezas y debilidades del audi a3 sportback 1.6 manual nafta?

En que cosas debería tener mucho cuidado?

 

Si bien pienso comprar una unidad 0km, los respuestos en Argentina son muy caros, es por eso que quisiera saber si es normal que alguna pieza en particular se descomponga, y que recaudos deberia tener yo para que esto no sucediera.

Otra pregunta que me gustaria hacer es, si el que posee caja automatica es mucho mas delicado que el que posee caja manual.

 

Muchas gracias por la respuesta a todos, sus consejos seran muy importantes para mi.

Saludos,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juan.

 

Ante todo bienvenido y disculpa si los chicos no te contestan. La sencilla razón es que tu coche es la segunda serie o generación del modelo compacto, en términos internos de la marca el 8P en vez del 8L que es donde has expuesto tu tema.

 

Aún así te comento que hay ciertas complicaciones caso de querer instalarle unas lámparas de gas xenon si no viene tu vehículo equipado con los faros originales.

Como consejo sea nuevo o con poco kilometraje, esto es atribuible a todos, haz el rodaje con moderación, progresivamente aunque bien puedes acelerar algo más de lo normal pero sin hacerlo bruscamente. Tendrás una larga duración del motor y de sus componentes.

 

Cada año alinea la dirección aunque no hayas subido de mala forma los bordillos, ya sabes que baches hay en las carreteras y que hay ocasiones que son inevitables el esquivarlos.

 

En fin, poco te puedo contar yo sobre este modelo aunque siéndote sincero de nuestra serie tampoco.

 

De lo que adolece el mío en sus 7 años y nueve meses a día de hoy ha sido cambiarle las bujias por tercera vez, los manguitos de admisión y el tubo del filtro de aire.

Lo demás por uso y sin ningún problema e inconveniente.

 

Disfruta de tu maravilloso A3, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muevo el hilo al subforo A3 8P

 

Yo te puedo hablar el motor 1.6 FSI de 115 cv, no se si te refieres a este o al de 102 CV. Por lo que yo sé es un motor con fama de muy fiable. Y del resto del coche los problemas que puedes tener serán los mismos que del resto de la mayoría de los modelos, pues comparten la mayoría de las piezas.

 

Sobre el cambio automático no te puedo contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Xan y Bully por sus respuestas!!

El auto que se comercializa en Argentina es el 1.6 gasolina de 102 CV.

Es el más básico de todos, pero es al que puedo llegar, pues Audi es una marca muy cara en nuestro país.

 

La pregunta se refería tambien en que cosas deberia tener cuidado, que suele romperse o desgastarse rapidamente en este tipo de vehiculos.

Entiendo que muchos elementos los comparte con el Volkswagen Bora/Golf, con algun Seat y Skoda. Es esto correcto?

 

Gracias y saludos desde Argentina

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido al foro,en cuanto a tu consulta hay alguno por aqui que te podra decir actualmente creo que ese motor en españa a dejado de comercializarse pero quien lo tiene es un motor normalito que en principio hoy en dia no tiene que darte ningun fallo alguno dio a lprincipio de venderse pero ya estsan solucionados :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.6 fsi, que debe ser similar. Por lo que he leido el motor no ha tenido nigún problema, fiabilidad 100%.

 

El unico inconveniente que tiene es que es un cepo y un poco tragon, por lo demás todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.6 fsi, que debe ser similar. Por lo que he leido el motor no ha tenido nigún problema, fiabilidad 100%.

 

El unico inconveniente que tiene es que es un cepo y un poco tragon, por lo demás todo OK

 

 

HOLA A TODOS, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!!

ESTOY MUY ENTUSIASMADO CON EL AUTO, MI TEMOR ES QUE EN ARGENTINA LOS REPUESTOS DE ESTE AUTO SON CARISIMOSSS.

POR ESO MI INDECISION SOBRE LA COMPRA O NO DE EL AUDI.

 

COMPARTE MUCHOS REPUESTOS CON LOS VOLKSWAGEN? ESTA MARCA EN ARGENTINA ES MUCHO MAS ECONOMICA..

 

SALUDOS Y GRACIAS!

JUAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

GRACIAS GENTE POR TODAS LAS SUGERENCIAS Y RESPUESTAS!

ESTOY MUY ENTUSIASMADO CON ESE AUTO, PERO ME PARECE QUE VOY A TENER QUE HACER UNA PAUSA HASTA FIN DE AÑO...

NO OBSTANTE SEGUIRE LEYENDO Y PIDIENDO SUGERENCIAS EN EL FORO QUE ES MUY BUENO, FELICITACIONES!

 

PARA LOS QUE ESTAN DEL OTRO LADO DEL CHARCO, LES CUENTO QUE EN ARGENTINA, EL A3 SPORTBACK ARRANCA CON UN PRECIO DE 33100 DOLARES.

ESO LES DARA UN PARAMETRO DE VALORES EN ARGENTINA,

UN SALUDO

 

JUAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS GENTE POR TODAS LAS SUGERENCIAS Y RESPUESTAS!

ESTOY MUY ENTUSIASMADO CON ESE AUTO, PERO ME PARECE QUE VOY A TENER QUE HACER UNA PAUSA HASTA FIN DE AÑO...

NO OBSTANTE SEGUIRE LEYENDO Y PIDIENDO SUGERENCIAS EN EL FORO QUE ES MUY BUENO, FELICITACIONES!

 

PARA LOS QUE ESTAN DEL OTRO LADO DEL CHARCO, LES CUENTO QUE EN ARGENTINA, EL A3 SPORTBACK ARRANCA CON UN PRECIO DE 33100 DOLARES.

ESO LES DARA UN PARAMETRO DE VALORES EN ARGENTINA,

UN SALUDO

 

JUAN

 

 

con la paridad Euro - dolar, hablamos CASI del mismo precio que en España- Aquí es el 115 cv.

 

Ese 102 1.6 no va nada mal. Lo he llevado mucho en un Golf y ni un problema, consumos en carretera de 7 y prestaciones justas para ir tranquilo.

 

Saludos compañero Argentino y que sigas disfrutando del Auto :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.