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cuidado con el depresor en los 2.3 coupe


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a mi es la segunda cosa q me se ha roto en un mes q llevo kon el coche y me dice el del taller q fallan mucho, lo mejor es tener uno de repuesto.el ruido es un cla cla cla (se parece al ruido de una viela jodia pero no es)en frio normalmente(tambien en caliente pero menos) no suena siempre.

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a mi es la segunda cosa q me se ha roto en un mes q llevo kon el coche y me dice el del taller q fallan mucho, lo mejor es tener uno de repuesto.el ruido es un cla cla cla (se parece al ruido de una viela jodia pero no es)en frio normalmente(tambien en caliente pero menos) no suena siempre.

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¿y el ruido por donde suena?

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Pero y que fallo produce la rotura del depresor???,te lo comento por que el mio suena desde hace tiempo y ,salvo el sonido(en frio) tipo taxi citroen,no me ha dado ningun problema,creo que el depresor es como un filtro de carbono para los gases del colector??,pero corregirme y ampliar informacion. :drooling:

 

Fran el mio suena en la parte derecha del motor(arriba),creo,que es una pieza de color oro??.

Editado por atakaquino
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segun me explico el del taller sirve para el freno de pie para q este mas o menos duro cuando se rompe se queda duro aunq el coche sigue frenando voy a hacerle unas fotos y en un rato las pongo pa q lo veas.es una pieza q va ala derecha del motor en el mio es plateada .

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En mi 100 2.3 también suena en frio, es como un taca-taca que al principio me asustó porque crei que sería algún cojinete de biela.. luego escuchando el ruido con un estetoscopio lo ubiqué ahí, en la bomba de vacio. Tengo pensado cambiarlo pero sin demasiada prisa ahora que sé que el motor no esta para ingresar en urgencias.

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En mi 100 2.3 también suena en frio, es como un taca-taca que al principio me asustó porque crei que sería algún cojinete de biela.. luego escuchando el ruido con un estetoscopio lo ubiqué ahí, en la bomba de vacio. Tengo pensado cambiarlo pero sin demasiada prisa ahora que sé que el motor no esta para ingresar en urgencias.

 

 

estetoscopio, q es eso? tipo lo de los medicos?

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Exacto, de esos. Pero en el extremo pongo una boca que termina en punta para escuchar mejor el motor en vez de la que suelen usar los médicos.

Es muy útil para localizar ruidos, y al menos saber si es de culata, cilindros y cual de ellos o si es de más abajo.

 

Parece raro pero hay talleres en los que se usa, incluso hay proveedores de herramientas para taller que los tienen en catálogo.

 

También he usado alguna vez un palo de madera pegado a la oreja.

Editado por Rana1
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Exacto, de esos. Pero en el extremo pongo una boca que termina en punta para escuchar mejor el motor en vez de la que suelen usar los médicos.

Es muy útil para localizar ruidos, y al menos saber si es de culata, cilindros y cual de ellos o si es de más abajo.

 

Parece raro pero hay talleres en los que se usa, incluso hay proveedores de herramientas para taller que los tienen en catálogo.

 

También he usado alguna vez un palo de madera pegado a la oreja.

 

Incluso un destornillador largo.

 

Lo del estetoscopio es un sistema que ya tiene muchos años.

 

Yo tenía uno que era una varilla metálica de uno 2,5 mm de diámetro, en una punta no tenía nada y en la otra tenía una bola con una membrana dentro que hacia de altavoz. En la parte opuesta de la bola salía el tubo hacia el estetoscopio.

 

Cuando localizas el ruido, vas cambiando la punta de la varilla de sitio hasta que localizas el punto donde se escucha más fuerte, y de ese punto es de donde viene el ruido.

 

Saludos.

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EL DEPRESOR DE FRENO A MI TAMBIEN SE ME FUE EN MI AUDI COUPE 2.3 PERO SE LO CAMBIAS Y DEJA DE SONAR NO PRODUCE NINGUN PROBLEMA PORKE ESO SUENE LO UNIKO EL RUIDO K ES MUY MOLESTO Y ES COMO SI SONARAN LOS TAKES DEL MOTOR .... A MI ME COSTO EL DEPRESOR 10 EUROS EN DESGUACES LA TORRE YA KE SOY UN TRABAJADOR DE AHI !!!

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