Jump to content

Cambiar turbo etc


Yanomami

Publicaciones recomendadas

Saludos...

 

Amigos tengo un A3 1.8 Turbo, 170hp (gasolina).. soy de Venezuela como algunos saben..

 

La cuestion es la siguiente, quiero modificarlo, ya tengo entendido a traves de un club seat para modificarle la ECU, el stage 1+ supuestamente lo lleva a 210 o 220 hp...

 

pero quisiera saber, si quiero cambiarle el turbo, por uno de mayor tamano, que me recomiendan? quiero ponerlo digamos en unos 250 hp algo asi.. claro se que tengo qeu comprar frenos nuevos, suspension, escape, intercooler etc... no es solo cambiar el turbo y ya....

 

Alguien ha modificado su carro de tal menera? o conoce una pagina que vendan kits para tal? aqui hay talleres buenos donde entonan subaru, mustang etc, asi que de esa parte me encargo yo, de llevarlo a un buen lugar donde le instalen todo que obviamente comprare en usa o algun otro lugar ya que aqui no venden nada.

 

Saludos y espero por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como recambista que soy y muchos turbos vendo a lo largo del dia... y muchisima gente los compra para augmentar su potencia, no te lo recomiendo para nada...

 

te pondre un claro ejemplo... es como si a un niño le das una mochila durante tantos años cargada del mismo peso, y de golpe a porrazo le pones mucho peso mas... el coche no te lo notará el 1er dia... pero si te pasará factura.

 

una opinion humilde... cada uno puede hacer lo que quiera con su auto.

 

un saludo

Editado por Dytu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle un turbo mayor, manteniendo los componentes del motor de serie, es cronica de una muerte anunciada de ese motor :thumbsup:

 

 

claro yo dije y estoy consiente que hay que modificar muchas cosas, y es un riesgo que voy a tomar... no es solo quitar turbo viejo y poner nuevo, eso lo sabemos...

 

Bueno sigo a la espera de alguna buena recomendacion..

 

la reprogramacion de la ECU va, de hecho es obligatorio si cambio turbo y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te sale mas rentable comprar un s3 directamente (el de 225 cv de los ultimos modelos) y reprogramarlo. Tengo un amigo que lo tiene y con la reprogramación le da 245cv. No se el precio que tendran dichos coches en tu tierra pero aqui en Europa y sobretodo en Alemania están bastante economicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.