Jump to content

Capuchon de eyector faro de xenon


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien,

 

Pues resulta que el lunes deje el coche para hacer la distribucion, y sacando el parachoques, el mecanico me perdio un capuchon del ejector izquiredo del faro. Ahora el chorro sale desmesuradamente fuerte, espumado, y tira agua a dos coches de distancia….. Fui a buscar a audi el recambio, y resulta que se ha de cambiar el cilindro entero, total, 72 Euros. Si alguien tiene algun cacharro de estos, o se ha encontrado en la misma situacion que yo y lo ha podido solucionar, le agradeceria que me dijera como.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer que mala suerte :thumbsup: .

 

pero una cosilla, si ha sido el mecanico el que te lo ha perdio o estropeao, no es competencia del mecanico dejartelo tal cual le dejaste el coche y sino que hubiese tenido algo mas de cuidado.

 

Respecto a la pregunta lo siento nunca me ha ocurrido algo asi.

 

Espero que puedas solucionarlo pronto.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que mala suerte :thumbsup: .

 

pero una cosilla, si ha sido el mecanico el que te lo ha perdio o estropeao, no es competencia del mecanico dejartelo tal cual le dejaste el coche y sino que hubiese tenido algo mas de cuidado.

 

Respecto a la pregunta lo siento nunca me ha ocurrido algo asi.

 

Espero que puedas solucionarlo pronto.

 

 

Un saludo

 

eso digo yo,el responsable es el mecanico y el q lo tendria q poner como estaba,no es tu problema q vaya perdiendo piezas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se lo se... ya se que la culpa es del mecanico, pero, aunque no es normal, es muy buena persona, y muchas veces por hacerme cosillas y favores, no me ha cobrado, es por esto, que se lo dije, pero no me veo con la capacidad de decirle que me lo pague....

 

Hoy he ido a varios desguaces, y nada de nada.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... despues de pensar y utilizar el ETOS, he intentado pedir los ejectores del A6, que estos si que vienen por separado. El precio son 12 Euros.... si cuela bien, sino, pues almenos no tiro tanto dinero... .

 

Saludos.

 

A ver si tienes suerte , ya nos contarás :innocent:

 

Salu2! :flwrs:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.