Jump to content

ACCESORIOS ORIGINALES AUDI


loolvidotodo

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS!!

 

Ayer pregunte a los simpaticos y enterados de AUDI sobre los accesorios originales AUDI pq toy pensando en cambiar las llantas...me dicen que ellos no tienen nada, que esta en web y yo no veo nada....Sabeis donde mirar los accesorios para TT?

 

Gracias!

 

POR CIERTO; CASA DE LLANTAS REPLICA, ME ACONSEJAIS ALGUNA?

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENOS DIAS!!

 

Ayer pregunte a los simpaticos y enterados de AUDI sobre los accesorios originales AUDI pq toy pensando en cambiar las llantas...me dicen que ellos no tienen nada, que esta en web y yo no veo nada....Sabeis donde mirar los accesorios para TT?

 

Gracias!

 

POR CIERTO; CASA DE LLANTAS REPLICA, ME ACONSEJAIS ALGUNA?

 

SALUDOS!

 

pues ami en mi conce mi informan de todos los accesorios q hay para mi tt, en recambios, respecto alas llantas, aunque no soy partidario de las replicas he podido leer q las buenas son las italianas , q ni se te ocurra comprar replicas chinas

 

si miras en la web en el configurador te saldran las llantas q hay para el tt pero el precio sera distinto ya q las compras despues y no te convalidan las q trae tu coche de fabrica

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.