Jump to content

POR FIN HE VISTO MI NEGRITO


Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero enhorabuna por el foro, despues de dos meses y dos dias de dura espera ayer por la tarde pude ver mi pequeñin y me lo entregan este viernes. os podeis imaginar como estoy....... y el sabado de vacaciones (para disfrutarlo)

 

AUDI A4 2.0 TFSI 180CV

 

NEGRO BRILLO

PAQUETE S-LINE INTERIOR

VOLANTE DE TRES RADIOS MULTIFUNCION

XENON PLUS

APOYABRAZOS DELANTERO

ASIENTO TRASERO ABATIBLE

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

INDICADOR DE PRESION DE NEUMATICOS

ASIENTOS NEGRO ALCANTARA-CUERO CON COSTURAS NEGRAS

 

Y VIENE INSTALADO

NIVEL DEL ACEITE EN MMI

PRESION NEUMATICOS EN MMI

ANCLAJES EN EL MALETERO

TOMA AUXILIAR EN EL APOYABRAZO

 

 

El coche como es normal solamente lo he visto, ni siguiera lo he probado, pero es precioso, ya pondre unas fotos cuando venga de vacaciones y lo veis. Ahh!!!! se me olvidaba, se habia hablado en el foro de la posicion de los tubos de escape, pues a muy pesar de todos van juntos en la parte izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo primero enhorabuna por el foro, despues de dos meses y dos dias de dura espera ayer por la tarde pude ver mi pequeñin y me lo entregan este viernes. os podeis imaginar como estoy....... y el sabado de vacaciones (para disfrutarlo)

 

AUDI A4 2.0 TFSI 180CV

 

NEGRO BRILLO

PAQUETE S-LINE INTERIOR

VOLANTE DE TRES RADIOS MULTIFUNCION

XENON PLUS

APOYABRAZOS DELANTERO

ASIENTO TRASERO ABATIBLE

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

INDICADOR DE PRESION DE NEUMATICOS

ASIENTOS NEGRO ALCANTARA-CUERO CON COSTURAS NEGRAS

 

Y VIENE INSTALADO

NIVEL DEL ACEITE EN MMI

PRESION NEUMATICOS EN MMI

ANCLAJES EN EL MALETERO

TOMA AUXILIAR EN EL APOYABRAZO

 

 

El coche como es normal solamente lo he visto, ni siguiera lo he probado, pero es precioso, ya pondre unas fotos cuando venga de vacaciones y lo veis. Ahh!!!! se me olvidaba, se habia hablado en el foro de la posicion de los tubos de escape, pues a muy pesar de todos van juntos en la parte izquierda.

La presion de los neumaticos en MMI que te refieres??

Solo indica sio una rueda le faclta presion o te sale la presion en bares de cada rueda?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero enhorabuna por el foro, despues de dos meses y dos dias de dura espera ayer por la tarde pude ver mi pequeñin y me lo entregan este viernes. os podeis imaginar como estoy....... y el sabado de vacaciones (para disfrutarlo)

 

AUDI A4 2.0 TFSI 180CV

 

NEGRO BRILLO

PAQUETE S-LINE INTERIOR

VOLANTE DE TRES RADIOS MULTIFUNCION

XENON PLUS

APOYABRAZOS DELANTERO

ASIENTO TRASERO ABATIBLE

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

INDICADOR DE PRESION DE NEUMATICOS

ASIENTOS NEGRO ALCANTARA-CUERO CON COSTURAS NEGRAS

 

Y VIENE INSTALADO

NIVEL DEL ACEITE EN MMI

PRESION NEUMATICOS EN MMI

ANCLAJES EN EL MALETERO

TOMA AUXILIAR EN EL APOYABRAZO

 

 

El coche como es normal solamente lo he visto, ni siguiera lo he probado, pero es precioso, ya pondre unas fotos cuando venga de vacaciones y lo veis. Ahh!!!! se me olvidaba, se habia hablado en el foro de la posicion de los tubos de escape, pues a muy pesar de todos van juntos en la parte izquierda.

La presion de los neumaticos en MMI que te refieres??

Solo indica sio una rueda le faclta presion o te sale la presion en bares de cada rueda?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.