Jump to content

No funciona el panel de velocidad...


Dytu

Publicaciones recomendadas


Buenas compañero! ami me paso algo similar, el marcador de deposito de gasolina no me marcaba lo correcto, un día tenia medio deposito (en el marcador) y me saltó el ordenador de abordo diciendome que estaba en reserva. Tengo la suerte de tenerlo todavia en garantia y me cambiaron el cuadro enterito jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es bastante caro el cuadro, sobre los 400 y pico creo recordar.

 

Has arrancado alguna vez el coche con pinzas u otro coche conectado al tuyo con pinzas también? El mío se estropeó por eso (las agujas de velocidad y rpm iban a veces sí, otras no), así que si lo has hecho igual es por eso... se ve que son delicados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pueden ser los fusibles? esque el de las revoluciones y temperatura va perfecto... el del gasoil hace tonterias... y el de la velocidad va cuando quiere...

es mas razonable q sean los fusibles, que el panel entero...

 

no he arrancando mi coche nunca con pinzas...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.