Jump to content

Duda código accesorios y Retrovisores


FitiAudi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Estoy estos días preguntando presupuestos y en alguno de ellos me ponen el código de los accesorios (el código que utilizan los comerciales para identificar los extras). Sabéis donde puedo mirar el código de los accesorios del Audi A3 Sportback? En concreto me gustaría saber el de:

 

• Pintura metelizada

• Bluetooth Audi (en el reposabrazos)

• Retrovisores abatibles eléctricamente

• Faros bi-Xenon

• Barras cromadas en el techo

 

Y una última duda: Los retrovisores abatibles eléctricamente, se abaten al cerrar el coche con el mando automáticamente o los debes abatir tú desde dentro antes de salir?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

 

Estoy estos días preguntando presupuestos y en alguno de ellos me ponen el código de los accesorios (el código que utilizan los comerciales para identificar los extras). Sabéis donde puedo mirar el código de los accesorios del Audi A3 Sportback? En concreto me gustaría saber el de:

 

• Pintura metelizada

• Bluetooth Audi (en el reposabrazos)

• Retrovisores abatibles eléctricamente

• Faros bi-Xenon

• Barras cromadas en el techo

 

Y una última duda: Los retrovisores abatibles eléctricamente, se abaten al cerrar el coche con el mando automáticamente o los debes abatir tú desde dentro antes de salir?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Si es como en mi antiguo Leon en los mandos de los retrovisores hay una posición de parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.