Jump to content

Limpia inyectores


Quiko

Publicaciones recomendadas

Quiero echarle un limpia inyectores al coche pero no se cual , conocesis alguno que de buen resultado? me han llegado a decir que le echase ami 1.9 TDI cuando llenase el deposito , un par de litro de gasolina , pero casi que no me atrevo , espero vuestras respuestas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla!!!

Esos líquidos no valen para mucho (bueno, para casi nada), pero si se lo quieres echar, las marcas buenas son las que tienen en los talleres, de unos 20 euros el bote (no de 4 euros como en el carrefur), que te remienden alguna.

 

Y hazlo con el depósito lleno, y a ser posible antes de un viaje largo.

 

De todas formas, a mi lo que me recomendaron es que antes de un cambio de aceite, que te metan la máquina limpiainyectores, que los deja totalmente limpios y son unos 50 euros, eso sí, deja el aceite hecho una m**** y hay que cambiarlo junto con el filtro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior Audi (80 1.8E :crying_anim: ) tenía problemas de estabilización de ralentí. EN el taller me recomendaron que antes de abrir para cambiar inyectores, probara a limpiarlos con Auxol. Mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.