Jump to content

Experiencia Maserati


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ante todo disculpar el título como nuevo tema copiado de uno de los foreros de esta sección, pero no encontraba alguno distinto.

 

Si bien él es para hablar sobre un modelo determinado de Bentley, yo expongo este para hablar y no muy positivamente sobre Maserati.

El caso es que me entra ya por tercera vez un Maserati GT totalmente actual:

26512257ce3.jpg

 

En el que ahora no solamente precisa de retoques de pintura, sino también sustitución de alguna de sus piezas como es la rejilla frontal.

 

Pues bien, después de indagar por medio de la publicidad del porta placa matricula trasero consigo averiguar de dónde se suministra el material.

Por supuesto siendo una marca como es supongo que como todas tendrá un servicio de reparto.

Pues no, ante mi sorpresa resulta que según comentan hay que ir a recoger la rejilla en Valencia.

 

Yo les comento que si no existen servicios de transporte urgente ya que yo no voy a desplazarme a Valencia a por una rejilla nada más, que si es necesario que pongan el importe del envio en la misma nota o factura que pagaré gustosamente para después dárselo al perito en cuestión.

 

¿Qué ocurre entonces?

Si tuviera el taller en el norte ¿tendría que hacerme la tira de kms para recoger la rejilla?

 

Me han dicho que en unas horas llame al responsable. Veremos en qué queda el asunto y ver qué servico puedo ofrecerle a mi cliente.

 

Parece ser que solo existen servicios Maserati en Valencia, Madrid, Barcelona y Marbella.

¿Y qué culpa tengo yo de que haya un Maserati en Alicante?

Como buena marca que se precie deberían de ofrecer un servicio con todas sus garantias como en este caso el suministro de piezas a donde sea necesario.

 

Para que veais que no todo es positivo en marcas tan exclusivas.

 

Por cierto, sobre Bentley también tengo cositas de las que hablar; tanto hecho a mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, Audifan.

Es mío aunque no hagas caso por el aspecto exterior. Es un local de bastantes años, pero bastantes y no hay manera de dejarlo en condiciones por buena que sea la pintura.

Las paredes son de piedra y cada dos por tres salta la pintura.

 

Pero bueno, si, éste es uno de los coches que han pasado y pasan por las instalaciones y ahora me encuentro con ésto citado anteriormente.

Por cierto, al menos el Bentley Eight es uno de los coches más pesaditos de trabajar, ¡menuda complejidad!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu inestimable ayuda, pero primero esperaré a ver qué me dicen, que entre unas cosas u otras no pude llamar por el ajetreo del día de ayer preparándonos para el horario de agosto.

 

No obstante si es factible hacerlo como comentas, una vez abonada ya me pondría en contacto contigo.

 

Muchas gracias, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias.

 

Ya os comento algo cuando sepa la existencia de la rejilla por parte de la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.