Jump to content

Me han amenazado por aparcar el coche en la calle


citroen97

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta mañana aparqué mi coche donde siempre lo dejo y un hijo put* inglés (estoy en Inglaterra) ha venido y me ha pedido que baje la ventanilla de mi coche. Lo hice y el tio me dijo que quitara mi coche de su barrio (so solo de su calle) porque esta hasta los huevos de tener que aguantar mi coche alli. Le dije que me quitaria de enfrente de su casa pero que no del barrio, porque no aparco muy bien y me siento mas segura si me muevo en ese area. El tio me dijo que si no lo quitaba que tuviera coche con el coche, porque quizas le pasara algo y que yo tambien tuviera mucho cuidado. Amenazando a una tia de pegarle el muy mari..... Me puse a llorar, subi la ventanilla y puse el seguro del coche porque el tio parecia que me iba a matar. Empece a llorar, el tio no paro de gritarme y de darle golpes a mi coche. Y como no me podia mover, me quede alli 10 minutos hasta que me tranquilizara para poder coger el coche. Lo veia riendose desde su ventana. Con esto me fui a la policia para denunciarlo. Estoy asustada de lo que me pueda pasar. El tio parece muy violento y tengo miedo de que me haga algo a mi o a mi coche. La policia es malisima aqui. Les dije que por favor fueran a hablar con el y le dijera que me dejara tranquila, pero mi caso lo tienen parado aun, dice que no hay suficientes oficiales....

 

¿Le ha pasado esto a alguien mas? Estoy muy asustada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero tranquilizate,siento mucho lo que te ha ocurrido y que este hijodeput* se aproveche asi de la situacion..lo cierto es que por lo que nos cuentas,tiene mala pinta el tema(ni ayuda policial,ni ná),ademas parece ser que el tiparraco este esta pirao total y debe ser un broncas ya familiarizado con los malos asuntos,gentuza impredicible e imposible de razonar... consejo:

intenta evitar ese sitio,aparca en otro mas alejado o metelo en un parkig..es muy fuerte e injusta la situacion..pero este desgraciado parece no atender a razones e incluso gustarle estos jaleos.

 

Losiento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi jefe y unos cuantos de la oficinan van ahora a hablar con él. Porque es que estoy super asustada. No voy a aparcar ahí más. Mi jefe me ha dado su espacio de parking y voy a aparcar hay desde ahora.... El dice que ya se arreglara sin aparcar ahi, pero que ya lo solucionaran!!!

Estoy muy muy asustada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, y no tienes testigos de todo este jaleo público? a la poli mejor con testigos, de los hechos y del pasotísmo de la pasma. Espero que al menos tengas esta denuncia debidamente normalizada, _es lo mejor que puedes tener a tu favor_.

Por hacer, si la poli pasa de todo imagínate. Cada uno debe obrar segun sus posibilidades.

Si te quedas paralizada y llorando delante suyo le das mas fuerza, así que estas delante de un autentico impotente. Evita llorar y puedes, sin que se de cuenta, gravadora escondida y sobretodo no le incites a nada si gravas, siempre defiendete.

(El socio de mi padre que se ha hecho con las riendas de la empresa ante la jubilacion del otro, es un individuo que sufre algun tipo de esquizofrenia y ha estado sin pagarme durante todo un año, hasta que decidí gravar las conversaciones telefónicas donde se ve que tanto dice una cosa como dice otra al cabo de un rato, su habilidad para echar las culpas a los demas mientras sus afirmaciones o comentarios encajan con toda la idea contraria, algun dia se va a ver en internet, con voz incluida. Otra cosa no he podido hacer pues en vez de la poli como pasotismo, yo tengo a mi padre. No puedo denunciarlo pues mi madre _ama de casa_ es la que consta como administradora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho lo que te pasa.

En mi caso, es que ni me puedo acercar a el para grabar nada.... La verdad es que lo unico que quiero es protegerme a mi misma y a mi coche. Si algo pasa, sabran que es el... No me quiero acercar a el. Me da miedo. De momento, no tengo porque acercarme, mi jefe me ha dado su plaza de aparcamiento hasta que todo se calme un poco. No me quieren cerca del tio ese, por si le da por hacerme algo. Van a ir a hablar con el en unas horas, se va a llevar a un chaval que es super alto y fuerte, por si le da por ponerse violento. Mi jefe va a llamar tambien a la policia y pedirles que hagan algo.... Mi novio se queria unir a todo esto, pero no quiero porque yo se que se lo va a cargar... Y entonces tengo todas las que perder.... Estoy muy nerviosa, no paro de temblar... No sé por qué el tio este se ha puesto asi!! Si yo le dije que si lo movia, ni me puse chula ni nada, pedi perdon porque la verdad es que no conduzco muy bien, ni aparco muy bien y como me cuesta pues aparco en el sitio mas facil. Pero el tio seguia y seguia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regla de las 4 P´s:

 

Procurar

Prevenir

Posibles

Problemas

 

Si no te resulta demasiado incordio ni molestia aparcalo en otro lado, evita confrontaciones innecesarias, esl tio ese es un amargado y quier jod**le la vida a todo Dios, no te rompas la cabeza, aparca en otro sitio y listo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia al canto y si no hacen caso denuncia también a la policía. Entérate bien de como va el tema en Iglaterra, pero me imagino que también les podrás montar un buen follón a los polcías si no hacen su trabajo. Busca como te dicen la forma de grabar algo y en su caso habla con un Abogado para pedir una orden de alejamiento y medidas cautelares. Y por cierto .... ¿No tienes ahí a nadie que le pueda parar un poquito los pies?? Digo alguien del tipo Esposo, Novio o Amigo de 2x2????

 

 

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mi novio.

 

Pero es que el es boxeador... Y se que como vaya a verle le va a matar!!!!! Ademas que es un tiparraco de 50 años el tio ese y mi novio es joven y fuerte y lo va a matar!!! y entonces ya tiene todas las de perder.

 

Mi jefe y mis compañeros de trabajo van a hacerle una visita. Se han llevado una grabadora, porque puede que hasta lo desmienta que me ha dicho eso. Como lo he denunciado!!!.

 

Bueno, yo de verdad es que lo flipo como puede haber gente tan chalaos... Es que vamos, yo de verdad que no entiendo como un tio tan crecidito ya pueda meterse con una chavala!! joe, ya es que no hay caballerismo. Se puso todo violento!! y es que soy una tia, si la mujer se hubiera puesto asi, pues nada tia contra tia. Pero es que eso ya es demasiado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mi novio.

 

Pero es que el es boxeador... Y se que como vaya a verle le va a matar!!!!! Ademas que es un tiparraco de 50 años el tio ese y mi novio es joven y fuerte y lo va a matar!!! y entonces ya tiene todas las de perder.

 

Mi jefe y mis compañeros de trabajo van a hacerle una visita. Se han llevado una grabadora, porque puede que hasta lo desmienta que me ha dicho eso. Como lo he denunciado!!!.

 

Bueno, yo de verdad es que lo flipo como puede haber gente tan chalaos... Es que vamos, yo de verdad que no entiendo como un tio tan crecidito ya pueda meterse con una chavala!! joe, ya es que no hay caballerismo. Se puso todo violento!! y es que soy una tia, si la mujer se hubiera puesto asi, pues nada tia contra tia. Pero es que eso ya es demasiado!!

 

Pues eso la visitilla de los compis de trabajo y sino cede que vaya tu novio a explicarle el cuento que parece que no se ha enterado el energumeno este cinquenton,lo que no puedes dejar es que te haga la vida imposible ese desgraciado.

 

Animo y ya contaras como va el tema. :thumbsup:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será mongolo el Ingles de los c***, jod** a una piva eso no se le hace, coge un tenedor y ajusticiale las ruedas de su coche :ranting2: algo parecido me pasó a mi en la calle pero es que estaban discutiendo una pareja y el tio quería ahogar a la tia :lol2: así que al final acabamos... En comisaria :cfsd1:

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece de muy cobardes el que el tio este me amenace asi... Y encima el tio se mete con mi acento y me dice que no me entiende porque hablo ingles como el culo. Y yo digo para mi. Almenos trabajo en tu propio pais, no como tu que eres tan flojo que vives de las ayudas del govierno alegando que tienes problemas psicológicos. Eso es lo que hace todo el dia, mirar por la ventana y quejarse de lo que hace todo el mundo. Todo esto lo se por sus propios vecinos!!!. Yo ni lo conozco de nada. El tio parece un gentucillas, salio a la calle sin camiseta, con unos pantalones cortos y todo violento. Incluso cuando estaba dando marcha atras para sacar mi coche de alli, se me puso detras y casi lo pillo!!! y vino muy violento a pedirme que bajara la ventanilla!!! Por dios, por dios! ya os contare en cuanto mi jefe vuelva de verle!! yo creo que van a tener problemas con el gentucillas ese!! La verdad es que tengo un pedazo de jefe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me parece de muy cobardes el que el tio este me amenace asi... Y encima el tio se mete con mi acento y me dice que no me entiende porque hablo ingles como el culo. Y yo digo para mi. Almenos trabajo en tu propio pais, no como tu que eres tan flojo que vives de las ayudas del govierno alegando que tienes problemas psicológicos. Eso es lo que hace todo el dia, mirar por la ventana y quejarse de lo que hace todo el mundo. Todo esto lo se por sus propios vecinos!!!. Yo ni lo conozco de nada. El tio parece un gentucillas, salio a la calle sin camiseta, con unos pantalones cortos y todo violento. Incluso cuando estaba dando marcha atras para sacar mi coche de alli, se me puso detras y casi lo pillo!!! y vino muy violento a pedirme que bajara la ventanilla!!! Por dios, por dios! ya os contare en cuanto mi jefe vuelva de verle!! yo creo que van a tener problemas con el gentucillas ese!! La verdad es que tengo un pedazo de jefe!!

 

pintale la fachada de su casa con spray, arrancale el buzón Y APARCA TU COCHE EN SU PUERTA (Así no sospechará nada de tí) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me gustaría. Pero vamos, lo que es ese tio es un amargao. Tiene gracia, porque hay otro español trabajando conmigo que dice que va a llamar a sus amigos españoles y le van a quemar el coche!!! jajaj! la mafia española. Es de cachondeo, pero vamos, que estoy seguro que mi jefe acabara dandole una o****, porque se le veia todo quemao y nervioso por lo que me ha pasado. Ha llamado a la policia ahora y le ha dicho que esto no se puede consentir, que traten mi caso ahora mismo, que soy solo una niña de 24 años y el hombre de 50, que no he hecho nada malo, y que el tio ese me tiene asustada. Me han llamado desde un telefono de victimas para que hable de mi caso. Y yo diciendo... Que lo unico que quiero es que un oficial vaya alli, le diga que no se caliente tanto y que me deje en paz. Que si se pone chulo y muestra ser violento que le pongan una orden de alejamiento. Que si le pasa algo a mi coche que me lo pague... Y que me deje vivir... que yo no le deseo nada malo, solo quiero que no me haga daño y que el gil***ollas ese se entere que no puede estar amenazando a la gente asi como asi. Que se quedo tan pancho, riendose por la ventana porque yo estaba llorando y que no le pase nada y que sea yo la que tenga miedo de aparcar en el barrio, de incluso andar al trabajo, porque el tio sabe donde trabajo y que camino cojo para ir a trabajar!!! esto es de locos.

 

Yo creo que la vida del tio ese es muy triste. La cosa es que cuando quite mi coche de allí, el lo tenia detras del mio. Quito el suyo de ese sitio y lo puso donde yo tenia el mio, como diciendo este es mio, el de detras tambien es mio, ni vuelvas aquí. Yo siempre he aparcado en frente de su vecino. Hable con el y le pedi si no le importaba que lo aparcara ahi, y me dijo que no, que le echaria un ojo incluso porque hay muchos chavales que los rayan y eso... Y va el tio y hace eso a propósito.

 

Esto es de locos, aun no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.