Jump to content

Alonso busca casa cerda de Maranello


Sismis

Publicaciones recomendadas

Alonso quiere una casa más próxima a Maranello

 

Se avistó al español mirando propiedades en Lugano

 

 

Fernando Alonso busca una casa nueva

 

Los rumores de que Fernando Alonso va a fichar por Ferrari en un futuro próximo cada vez se hacen más intensos en la prensa italiana. El diario deportivo La Gazzetta dello Sport informó el sábado que el español, cuyo contrato con Renault termina este año, está buscando casa en una zona situada cerca del cuartel general de Ferrari en Maranello, Italia.

 

La Gazzetta dijo que Alonso, de 26 años, fue avistado viendo casas en Lugano, una región de habla italiana en Suiza cerca de la frontera italiana.

 

Lugano está a menos de 300 kilómetros de Maranello, en comparación con su residencia actual en Suiza en Mont-sur-Rolle, que está situada a casi el doble de distancia de la Fábrica de Ferrari. (GMM)

 

Fuente: www.thef1.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soy el primero que me encantaría que fernando se fuera a ferrari el año que viene pero yo no lo veo tan claro y creo que se están sacando las cosas de quicio. si estuviera buscando una casa cerca de maranello creo yo que se la compraria CERCA de maranello, no a 300km.

 

que ojala sea cierto pero creo que no es un dato que pruebe que fernando se va a ferrari...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estuviera buscando una casa cerca de maranello creo yo que se la compraria CERCA de maranello, no a 300km.

 

...si se va a Ferreari conducirá también un Ferrari de calle, así que se hará los 300 kms en hora y media. Con su Megane actual sí que se le haría largo sí... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.