Jump to content

Un poco desmoralizado...Necesito mimos....


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros....

Pues no es sindrome post-vacacional porque hoy es mi primer dia de vacaciones...

Tiene que ver con mis cacharrines, que no doy a basto con ellos, y hay días que de verdad, se me pasan cosas malas por la cabeza....

 

A la que el tiempo pasa, parece que no avanzo. De hecho, no avanzo....Doy pasitos tan pequeños, que ni siquiera se notan...

 

El 200 20V es el que me trae MAS loco de cabeza.

Despues de dejarme una pasta en las ultimas operaciones:

- Embrague, amortiguadores, latiguillos, pastillas delanteras, cremallera, cazoletas, engendro de escape ( para tirar), etc....Pues eso, que va más o menos igual....A ver, va mejor porque se notan los amortiguadores y porque el coche anda más o menos bien de motor ( presiones, etc...)....Pero con e problema del aire acondicionado que todavia no hay solución final, con el tema del "clonck" en la transmisión/caja de cambios, con el cambio de salpicadero que le tengo que hacer por una raja, por el arreglo ( que trataré de hacer yo) definitivo del aire....algun tema de calentamiento.......Añadido a todo eso, toda la timonería del cambio, ajuste fino de motor, arreglar lo del ruido del distribuidor ( que a pesar de ser nuevo sigue haciendo).....Para seguir, me cambian el embrague y se me jode el Tempomat ( probablemente las valvulas de los pedales, pero eso, otra cosa)...

 

 

Enfin, que hay dias que mejor no lo pienso pero me agobio mucho......Además, la gente parece que pasa de "mirar" el coche.

 

es un put* trasto, eso es lo que ven, y nadie dá un duro por él. Por fuero está bastante mal, pero eso se quedaría para el final, que parece que nunca llegará. Tengo ( o voy teniendo) mucho conocimiento, pero no puedo, físicamente no puedo en el espacio tiempo.....Me vengo abajo....

 

No tengo sitio para poder hacer cosas, y mucho menos tiempo.....Parece que para cuando hago algo, ya le toca a otra cosa...Enfin......

 

Hoy por hoy, no se me ocurre venderlo, pero curiosamente sí me da cada vez más miedo de la dirección que están tomando estas cosas.....No tendré nunca "mis" 200......

 

Añadiodo a esto, ahora le toca al Golf, que si el techo despegado ( aun no he encontrado ningun en desguace), hacerle alguna cosilla ( poco, afortunadamente), y luego estética ( pintar y dejar niquelado).....pero claro, eso, TIENE que pasar........tiene que estar perfectamente coordinado con muchas otras cosas ( trabajo sin tiempo durante la semana, la familia, por ahora mi mujer, los amigos que no entienden del todo)...Enfin.....

 

Por lo menos, quizás haya algo de luz....mañana iré a buscar el 10V depues de muchos meses rematando el tema de la caja y convertidor, a ver que tal.....Pero como casi siempre, tengo más miedo que expectativas, al ver que hay cosas aún por hacer......

 

AIIISSSSS...Enfin, que es uno de esos momentos raros....A pesar de todo, no me pienso rendir todavia.....Seguiré buscando a algún "Angel de la guarda" que pueda eccharme un cable de vez en cuando, y que tenga mi "maniatico-mini-colección" como se merece y como siempre me la imagino....

 

Siento aburriros, pero eso, que hoy necesito "mimos", eso es todo.......

 

Mando un saludo afectuoso a todo el que "para" por estos lares, que también representan fuentes de inspiración y aprendizage....

 

Saludos

 

Siento el ladrillo, pero lo tenía que soltar.....

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te deseo mucha suerte y mucho animo,y te recomiendo que intntes estresarte lo menos posible,sinceramente un coche sea el que fuese,no merece la pena que nos afecte en nuestra vida familiar y cotidiana y nos quite el sueño.

Poco a poco y con buena voluntad y sin intentar abarcar demasiado,sino llegara a superarnos y nos creara mas problemas que sinceramente no merecen la pena.

disfruta de tu descanso y veras como con una buena perpectiva todo sale mejor y es mas facil. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMOSSSS. Quien no a pasado o pasara por esos trances, en este foro?????.

 

Lo importante es q el corazón esta bien y anda.

 

Lo otro, pues poco a poco y siempre saldrá algo.

 

 

Lo dicho, yo también e pasado y segura ente volveré a pasar.

 

 

Pero cuando van bien y lo llevas, compensa todoooooo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura no darle muchas vueltas al coco, es peor.

Asi estamos la mayoria, y yo creo que no se estar de otra manera, porque en cuanto lo tengo todo terminado, me meto otra vez en jaleos, debe ser eso lo que nos gusta de nuestras maquinas, que no es simplemente un coche, es una religión de plena dedicación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho me has emocionado, asi mismo estoy yo desde que tengo mi "cacharro", mas de dos años que lo tengo y sige andando igual que el primer dia, pero con 1000 euros en reparaciones encima, y parece que falta mas que cuando empeze.....

 

Animos, y piensa que hay mas gente como tu, por españa alante, concretamente en ourense,jejeeejej.

 

Saludos

 

P.D. Mejor gastar la pasta en el coche que en droga o tabaco alcoholl y esas cosas tan "sanas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate un tiempo de tanto coche y disfruta con tu mujer y amigos. En cuanto te relajes y te vuelva a picar el gusanillo, emprenderas el trabajo con espiritu renovado y rebosante de ganas, ya lo veras.

Un saludo.

+11111111111111111111111111111111111111111111

 

Me siento muy identificado contigo 200T :ywn: , mi pasión desde hace muuuchos años son los coches, y hasta ahora con el S2 ""caí en desgracia"" :wub: , llevo un año empeñao y no doy levanto cabeza, debo dinero a todo bicho viviente, hasta tal punto que se me cae la cara de verguenza :ywn: , por otra parte fueron unas deudas innecesarias provocadas por el afán de tener el S2 listo cuanto antes, cosa que es un error total y absoluto ya que hablamos de caprichos y no de necesidades.

 

Ahora pensandolo friamente, creo que volcandonos tanto en nuestro capricho no conseguiremos ser felices jamás, nuestra pareja y amigos acabarán hasta el culo de nosotros por no tener más que un solo tema de conversación y andar siempre sin un duro en bolsiyo por culpa de nuestro capricho, y al final no tendremos ni una cosa ni las otras.

 

Yo a partir de ahora me mentalicé en que me voy a relajar :clap1: , voy a disfrutar de las cosas buenas que tengo, mis amigos, mi novia, mi familia y como no de mi S2, que aunque no lo tenga a mi gusto por lo menos lo tengo :clap1: , que más vale disfrutar un poco de muchas cosas que no obcecarse con una y no disfrutar nada.

 

Y de ladrillo nada :thumbsup: , aquí estamos para hecharnos un cable EN LO QUE AGA FALTA.

 

Un saludo y ánimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Oscar, bajo de moral te veo...

 

Todos hemos tenido nuestra parte, que mi S tambien estuvo una buena temporada en dique seco, mas por falta de $ que por otra cosa, pero poco a poco ya veras que van saliendo.

 

El tempomat seguro que es que al cambiar embrague ha quedado mas metido o mas sacado de lo que debería el sensor por cambiar posición de algún peda. Van a rosca así que es meterse debajo con linterna y comprobar que cierran del todo con pedal suelto, si no es eso será la tontada de las tóricas de las válvulas, que con paciencia de sacarlos y desmontarlos cuesta 0'3€ por válvula arreglarlo :unsure:

 

En cuanto al techo si el tapizado no esta estropeado, y es solo desprendido invitado estas a pasarte por Soria y le hacemos un quick fix que queda reluciente, hasta amoniaco tengo para limpiarlo (y esta vez lo haré bien, primero amoniaco para limpiar y luego pegarlo, que parezco tonto). Yo la semana del 11 estaré casi seguro por alli de vacaciones incluido finde anterior y posterior ASÍ que ya sabes, si te animas telefonazo.

 

En cuanto a los 200 el problema es tener tantos, que los esfuerzos se quedan en la mitad al ir mas repartidos, yo me centraría el levantar uno de los dos, dejarlo en orden de revista y verte satisfecho con el y a partir de ahi atacar el otro con la tranquilidad que da hacerlo teniendo otro 5 cilindros con el que darte una vuelta mientras lo acabas.

 

A ver si voy un año de estos por Madrid con la amoto y te pego un toque hombre, que hace siglos que no nos vemos.

 

Dar mimos yo malamente, que soy de apueblo, pero una palmadotas en la espalda si que te brindo a ver si sube ese ánimo, venga que es verano!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimos!!, yo estoy igual con el RS2, cuando parece que está como nuevo sale otra cosa o 2 y con estos calores nuestros motores no se llevan muy bién :unsure: , como te han dicho yo me centraria en niquelar sólo uno y atacar al siguiente una vez acabado,...

Lo dicho ánimos y que pases BUENAS VACACIONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo c***,olvidate d los coches,libera la mente x unos dias haciendo otras cosas q te gusten y vera s como al poco ls cojes con mas decision y tendras mejor manera d ver las cosas :notworthy:

 

que hostia s los coches...si son solo un cacharro con redas que sirve para trasportarnos y punto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.