Jump to content

Porsche 911 de oro


Sismis

Publicaciones recomendadas

El oro de Moscú circula a 300 km por hora

 

31 de julio de 2008.- Es dorado por fuera, lleva un porrón de tuercas por dentro y no estamos hablando de C3-PO.

 

El Rey Midas vive en Moscú, y el otro día debió apoyarse sin querer en la carrocería de este Porsche 911. Los efectos saltan a la vista en la foto que publica el diario 'Komsomolskaya Pravda'.

 

El vehículo refulge como una carroza de cenicienta en medio de los coches terrenales de Moscú (algunos de ellos Ladas antediluvianos). Los veinte kilos de oro puro que recubren el coche (cuyo propietario se mantiene momento en un prudente anónimato) compiten en esplendor con la cúpula dorada de la catedral de Cristo Salvador y adquieren calidad de símbolo en una ciudad donde el derroche y el alarde son dos caras de una misma moneda.

 

En la carrera por la ostentación, los ricos rusos se llevan todas las medallas de oro. En la 'feria de los millonarios' que cada otoño se deja caer por Moscú, he visto con mis propios ojos parqué de oro puro, móviles con teclas de varios kilates e incluso azafatas de piel aurífica. Pese este coche se lleva la palma (de oro) porque representa ese 'motor' que mueve las almas de los nuevos ricos (unos cien mil en toda Rusia): la importancia el exterior, de la carrocería... Como por arte de alquimia, como si fuera transformer atípico, al becerro de oro le han salido ruedas en el Moscú poscomunista del siglo XXI. A la petuLancia habrá que llamarla petuPorsche a partir de ahora.

 

 

Detalles de un vehículo recubierto de kilates de oro. (Foto: 'Komsomolskaya Pravda').

¿Es realmente necesario cubrir de oro el Porsche más caro del mercado? ¿No es algo así como esparcer caviar de Beluga sobre una loncha del mejor pata negra? Imposible no pensar en los millones de rusos que permanecen en la cuneta desde que quebró la URSS, hace diecisiete años. Este Porsche chapado en oro es un atropello para el alma de quienes sobreviven con lo puesto, de las abuelas que venden sus hortalizas a la salida del metro o de quienes se quedaron fuera de esa ruleta de la fortuna que fueron las privatizaciones de los años 90...

 

Si por algún casual usted (presa de un ataque de envidia) raya la carrocería del lustroso ejemplar, no olvide recoger las virutas del suelo. Valen su peso en oro.

Fuente

post-2026-1217505194.gif

post-2026-1217505210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, si tengo que decidirme por este o por el A8... casi que por coche y por "materiales" me quedo con este :cfsd1: .

 

Si es que la gente se aburre un huevo... y tienen tanto que no saben que hacer con él... con lo facil que sería dárselo a quienes lo necesitan.... :ranting2: (y no me refiero a nadie del hemisferio norte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué queréis que os diga?

¡Horrible donde los haya!

Por favor, el gusto no se dónde lo tiene, y encima esos tribales, ¿pero cómo la propia casa Porsche no denuncia a este destroza coches?

 

Con lo bonito que es de serie y van y lo estropean por todo lo alto, nunca mejor dicho.

 

¡Me daña las pupilas de verlo todo enmosaicado!

 

¡Brrr, menuda tiricia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta sobretodo la ultima frase que dice!! jajajaja

 

 

Si por algún casual usted (presa de un ataque de envidia) raya la carrocería del lustroso ejemplar, no olvide recoger las virutas del suelo. Valen su peso en oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da repelús hasta el post, jajaja, y es que no trago el coche ese, lo tengo atravesado, parece un edificio en vez de un coche, por dios, ¿cómo se puede tener tan pésimo gusto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.