Jump to content

Rueda de Repuesto de 17"??


JMM

Publicaciones recomendadas


A ver, aclaro tu duda.

Yo tengo el coche de la firma y cuando lo compre le puse de opcion las llantas star de 17, originales de audi.

Cual fué mi sorpresa que la de recambio tambien era igual.

O sea que han de entrar perfectamente.

Espero haberte ayudado.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensado en quedarme la de 15" pero creo que sera mejor tener la misma medida en la de repuesto aunque ello conlleve mas peso que imagino tambien se notara..

 

Esta muy jodido encontrar una 5ª llanta de repuesto de S3 y hasta que la encuentre he pillado por ahi una OZ de siete palos para dejarla de repuesto por si acaso me encuentro a la mala suerte de ahi mi consulta sobre si cabia en el hueco siendo la rueda de 215.

 

Un saludo y gracias a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que entra si guardas la equivalencia...

 

yo tengo la de bicicleta :cfsd1:

 

 

Espero que nunca tengas que ponerle la rueda de bicicleta a tu coche!!!!

 

 

 

PD: Yo también tengo la rueda esa de juguete.

 

Yo tambien Juan, pero para prevenir, a mi es que esa no me gusta nada...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de galleta de 18" creo y eso que el coche trae de serie 17". Por diámetro entra bien en su hueco, la que no entraría sería la del ancho normal (225) porque no se podría tapar el maletero. También es que el S3 es quattro y el maletero es más pequeño, lo mismo en los demás si caben al tener más profundidad el maletero. Mide el diámetro del hueco y ves el espacio que te sobra.

 

La rueda de galleta creo que se llama así por lo fácil que es darse una galleta con ella...jajajajaj :blink:

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de galleta de 18" creo y eso que el coche trae de serie 17". Por diámetro entra bien en su hueco, la que no entraría sería la del ancho normal (225) porque no se podría tapar el maletero. También es que el S3 es quattro y el maletero es más pequeño, lo mismo en los demás si caben al tener más profundidad el maletero. Mide el diámetro del hueco y ves el espacio que te sobra.

 

La rueda de galleta creo que se llama así por lo fácil que es darse una galleta con ella...jajajajaj :clap1:

 

Saludos :clap1:

 

 

 

Jajajajajaja :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.