Jump to content

80 B4- ¿Precableado?


Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de hacerme con un juego de antinieblas para el 80 B4 y me gustaria saber si el coxe ya tiene la instalación precableada o no tiene nada. He montado nieblas en otros coches que ya estaban las clemas para interrput*r y nieblas, así como el cableado tendido...de modo que era todo plug & play y muy facil.

 

Alguien sabe algo??

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro problema que voy a tener es desmontar los faros delanteros.

 

Compré unas H4 buenas, y pretendía ponerlas, pero cuando vi el coche no sabia por donde agarrarlo...Como se desmontan los faros? Los quiero lavar por dentro, no están todo lo claros que debieran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro problema que voy a tener es desmontar los faros delanteros.

 

Compré unas H4 buenas, y pretendía ponerlas, pero cuando vi el coche no sabia por donde agarrarlo...Como se desmontan los faros? Los quiero lavar por dentro, no están todo lo claros que debieran...

 

 

Tienen unos tornillos exagonales por la parte superior y salen con cuidado, despues quitas cuatro pestañas que sujetan el cristal y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro problema que voy a tener es desmontar los faros delanteros.

 

Compré unas H4 buenas, y pretendía ponerlas, pero cuando vi el coche no sabia por donde agarrarlo...Como se desmontan los faros? Los quiero lavar por dentro, no están todo lo claros que debieran...

 

Tienen dos tornillos por la parte superior y dos por la parte inferior a los que se accede quitando la tira embellecedora que hay debajo del faro. La tira embellecedora lleva un tornillo por la parte frontal y la parte lateral va a presión.

 

Los tornillo de la parte inferior del faro tienen la mania de caerse cada seis (cada dos por tres), y si tienes el cubrecarter puesto es una vulva grande (un coñazo) el recuperarlos.

 

Cuando los abras, no toques con los dedos ni con ningún producto la parte reflectante, es MUY delicada.

 

Antes de sacar los faros, desconéctalos; para eso llevan un conector (clema) en la carcasa.

Y desconecta los intermitentes, es otro conector que lleva el portalámparas incorporado.( si llevas los intermitentes junto al faro).

 

Parece más de lo que es. No te agobies.

 

Saludos y ya dirás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.