Jump to content

LA ARRUGA DE LA NAPA FINA, AYUDA PLEASE


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras pasarme por la audi como os comente, que me pase la semana pasada, me dijo el hombre que si me tocaban el asiento me lo podrian dejar peor aun, por que no es que te pidan uno de fabrica o lo manden o algo, el tema esta en que lo mandan a un tapicero de vete tu a saber donde a que te lo hagan, pèro bueno, he desistido chicos, ahora llevo el relleno como MUY bien se lo curro soni, y nada, a esperar novedades haver si nos hacen lo mismo que a los de inglaterra, por cierto aprovecho para preguntaros cada cuanto tiempo lavais los asientos y los nutris,,

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, tras pasarme por la audi como os comente, que me pase la semana pasada, me dijo el hombre que si me tocaban el asiento me lo podrian dejar peor aun, por que no es que te pidan uno de fabrica o lo manden o algo, el tema esta en que lo mandan a un tapicero de vete tu a saber donde a que te lo hagan, pèro bueno, he desistido chicos, ahora llevo el relleno como MUY bien se lo curro soni, y nada, a esperar novedades haver si nos hacen lo mismo que a los de inglaterra, por cierto aprovecho para preguntaros cada cuanto tiempo lavais los asientos y los nutris,,

 

Un saludo a todos!!

 

Ya te dije q salvo q estuvieran hechos polvo no era muy aconsejable llevarlos pq te los podían dejar peor...

 

En cto al lavado, hazme caso, prueba con cuero líquido, no pierdes nada, y lgo nos ctas. Dicen q una vez cada 2-3 meses les sienta bte bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, si tenéis alguna duda, seguro que Soni os la resuelve. Y llevarlo a la casa para que os lo hagan...mejor que no. Siempre lo llevan a algun tapicero, y hay cada chapucillas por ahí que ni os cuento. Si no, os esperáis un tiempo a que la arruga sea aún mas acentuada para intentar que os cambien la parte afectada.

 

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras pasarme por la audi como os comente, que me pase la semana pasada, me dijo el hombre que si me tocaban el asiento me lo podrian dejar peor aun, por que no es que te pidan uno de fabrica o lo manden o algo, el tema esta en que lo mandan a un tapicero de vete tu a saber donde a que te lo hagan, pèro bueno, he desistido chicos, ahora llevo el relleno como MUY bien se lo curro soni, y nada, a esperar novedades haver si nos hacen lo mismo que a los de inglaterra, por cierto aprovecho para preguntaros cada cuanto tiempo lavais los asientos y los nutris,,

 

Un saludo a todos!!

 

Ya te dije q salvo q estuvieran hechos polvo no era muy aconsejable llevarlos pq te los podían dejar peor...

 

En cto al lavado, hazme caso, prueba con cuero líquido, no pierdes nada, y lgo nos ctas. Dicen q una vez cada 2-3 meses les sienta bte bien.

 

yo compre en la audi, un kit de limpieza, el cual consta de un limpiador y una crema hidratante, no es barato desde luego.........pero el trabajo lo hace bien.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arruga es de lo más normal, el cuero viene muy estirado y asta que da de si y coge forma pues tarda bastante y yo k se tampoco es una arruga tan dramática :laugh:

 

Un saludo!

 

perdone usted caballero pero esa arruga no es normal, yo te hago una pregunta entonces porque el sillon del copiloto de mi coche esta inmaculado??, y mi novia viene a todos lados conmigo, osea q se usa, el sillon del copiloto no lo he tenido que rellenar, esta perfecto.

 

yo he visto tts con mas kilometros y da pena ver la arruga q tenian................. claro eso si, no han puesto el empeño para solucionarlo como hice yo, pero no equivocarse, es un defecto del tapizado del sillon, para nada es una arruga normal...............

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo creo que no es normal, por que valla tela, yo creo, que la mejor solucion es buscar un buen tapicero, que te haga un apaño, no estoy diciendo que te lo desmonte entero desde luego pero si que lo rellenase un poco mas.. pero bien.. y ademas el asiento se puede estirar un poco si os fijais en la parte delantera (por la parte de abajo y en la parte trasera, justo entre la parte del sillon del "culo" y el respaldo hay tela normal y corriente y si tiras un poquitin ves como desaparece por completo, yo creo que seria una buena solucion sin perder para nada la garantia del asiento (que por cierto es de 6 meses que me lo dijeron en la audi, a partir de hay, no tiene ningun delito gastarte 50 o70 euritos en dejarte el sillon de lujo.

 

que opinais???

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas compi, no se exactamente donde lleva las resistencias el asiento calefactable, de todos modos, prueba a mirar una cosa, debajo del asiento hay un hueco de unos centimetros, (por donde se le mete el relleno) pues mete la mano, si solo tocas relleno y como un plastico que es el que cubre ese relleno, en teoria no deberias preocuparte, pues lo metes justo debajo de eso, otra cosa es que al comprimir mas el interior del asiento, haga algo raro y se te pueda "quemar"

 

Yo preguntaria en la casa oficial

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AdriTT! Toco el relleno en el hueco, creo que lo tengo localizado. De hecho si lo empujo hacia arriba las arrugas desaparecen, pero hay que empujarlo bastante fuerte, por lo que supongo que el relleno debera tener bastante espesor... de todas formas antes de meterle nada voy a preguntar en el conce donde lleva las resistencias y si podria haber algun problema, no sea que un dia por error se me chamusque el asiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AdriTT! Toco el relleno en el hueco, creo que lo tengo localizado. De hecho si lo empujo hacia arriba las arrugas desaparecen, pero hay que empujarlo bastante fuerte, por lo que supongo que el relleno debera tener bastante espesor... de todas formas antes de meterle nada voy a preguntar en el conce donde lleva las resistencias y si podria haber algun problema, no sea que un dia por error se me chamusque el asiento...

no creo q dañes las resistencias pq por logica no creo q las monten debajo del relleno, ya q estarian en contacto con el metal del sillon, el espesor del relleno dependera de la arruga q tengas, eso si, debera ser un material no rigido pero consistente, ya q si no te volvera a salir, ahh y hay q rellenar de forma homogenea, no lo olvides.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.