Jump to content

SE HAN PUESTO NEGRAS LOS AROS DE AUDIS


Publicaciones recomendadas

Hola a mi coche un b7 concretamente se le han puesto muy feos donde pone a4 y los aros de audi. Como si se estuvieran oxidando, el coche tiene 8 meses. A alguien le ha pasado parecido? con que creeis que se puede quitar? ah, alguien sabe con que quitar los insector pegados delante con algun producto que no se coma el color? y el liquido para neumaticos para que esten negros se puede echar en todo el neumatico o solo en la parte de la llanta es decir la que se ve, lo digo por si luego eso resbala y no agarra bien o algo asi. Son muchas preguntas en una pero espero contestacion gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi coche un b7 concretamente se le han puesto muy feos donde pone a4 y los aros de audi. Como si se estuvieran oxidando, el coche tiene 8 meses. A alguien le ha pasado parecido? con que creeis que se puede quitar? ah, alguien sabe con que quitar los insector pegados delante con algun producto que no se coma el color? y el liquido para neumaticos para que esten negros se puede echar en todo el neumatico o solo en la parte de la llanta es decir la que se ve, lo digo por si luego eso resbala y no agarra bien o algo asi. Son muchas preguntas en una pero espero contestacion gracias a todos.

 

 

Lo de los aros es raro ya que son plásticos cromados y con una buena limpieza deberían estar como nuevos.

Sobre los mosquitos te contesté en el otro post.

Sobre los productos de neumáticos se hace en el perfil nunca en la banda de rodadura :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro raro, no lo es mucho.

 

El mio, que es el mismo modelo está igual en la parte de los aros traseros y donde pone el modelo. Apenas tiene el año. Negruzco, como si se estuviera oxidando. Con CILIT BANG se soluciona, frotando un poco.

 

Me da a mi que ha habido proveedor barato en esto de los distintivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por fin veo una persona que tiene el mismo problema que yo parecia algo raro. Pues la verdad es que no me he atrevido a darle con cilint bang y le he comprado el all metall polish de meguiars ya que le dan bastante bola el personal y la verdad es que tengo que decir que se han quedado como nuevos, bueno mejor que nuevos. Tienen un brillo impresionante. le he dado a las letras de una furgonera vieja yy el resultado es sorprendente. la furgoneta con un brillo en las letras de escandalo. Asi que si alguien lo compra va de lujo y se quedan relucientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.