Jump to content

grilleo del motor al rodar , solucionaooo


Ruben-20

Publicaciones recomendadas


pues es a todos que teneis ese problema y que os da verguenza como hoy por alli (ami tb me pasaba es mazo de molesto) pues eso un simple tubito que se rompe o que se sale que va desde el escape asta la bomba erc o algo asi kreo ke me ha dicho pues ese es el tema del grillo,ahora solo silba! :lol:

A mi el coche me hace un ruido tipo tac tac tac tac tac.... cada vez que piso el acelerador, suena bastante en 1ª y 2ª , en 3ª,4ª y 5ª se nota menos o nada porque el resto de los ruidos propios de ir a mayor velocidad digamos que lo encubren. Te refieres ha este ruido? La verdad es que suena mucho, me gustaria poder quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben , no se si estaremos hablando delmismo grilleo pero de todas formas te agradeceria explicaras mas detenidamente como te lo han dado solucion pq yo con este grilleo ya toy loco, es un grilleo q hace a mu bajas vueltas y q se hace mas audible cuando estan en callejones o sitios cerrados. (solo lo hace a bajas vueltas entre 1.500 y 2000 aprox.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que master habla de un grillo totalemten diferente al que nos referimos los demas, porque no tiene nada que ver con la caja de cambios.

A mi me ha pasado lo mismo que a crockard, y pasan de mi en el conce. Le he preguntado a ruben-20 que me diga exactamente que es lo que le han arreglado a el y si se podría hacer en otro taller, pero no me ha dado respuesta.

Socorro!!!

 

algun entendido en el tema que pueda orientarnos para que audi no se rian de nosotros y nos tomen por el pito del sereno????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el put* "gri-gri" desde que le compre hace 8 meses. Le he llevado 5 veces al concesionario sin que me lo quiten. Es más, ahora mismo está en el taller desde hace 10 dias y no han arreglado nada, y es exactamente el ruido que decis vosotros.

Mi familia y yo, tenemos 5 audis y 3 vw, los cuales llevamos al concesionario oficial. Y con 8 coches no nos tratan como nos merecemos.

Eso sí, si mañana no está arreglado, vamos a escribir a audi españa, y si no nos hacen caso, les denunciamos.... bueno que no vamos a parar hasta que me quiten el put* gri-gri.

 

Soy nuevo y espero hablar mucho con todos vosotros.

Mi coche es un audi a3 2.0 tdi ambition. Precio 27500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche me hace un ruido tipo tac tac tac tac tac.... cada vez que piso el acelerador, suena bastante en 1ª y 2ª , en 3ª,4ª y 5ª se nota menos o nada porque el resto de los ruidos propios de ir a mayor velocidad digamos que lo encubren. Te refieres ha este ruido? La verdad es que suena mucho, me gustaria poder quitarlo.

Oye, InfinityA3, yo creo que tu problema es distinto al grilleo generalizado del que se está hablando. ¿Te has planteado que el tac,tac ese del que hablas sea problema de la transmisión? Te lo digo porque me recuerda a un problema que yo tuve con la transmisión y sonaba exactamente ese tac, tac.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kasbak, tienes toda la razon para estar indignado. Es más ya somos al menos dos los que hemos dejado en el coche en el taller media docena de veces por el maldito grillo que suena desde el primer dia y al cual no nos da solucion. Yo al igual que tu pienso hablar con audi españa. No me gusta que me toquen las narices cuatro mecanicos de pacotilla que se creen que conocen mi coche mejor que yo.

 

PD: hay mucho sordo en los talleres de audi, ni ven nada ni oyen nada. Que c*** (con perdon) pintan ahi si no tienen ni idea.

 

Como veis estoy un poco quemado con el tema.

 

Por cierto, lo que dice infinity tiene pinta de ser otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ruido no es problema de transmision, quizas con el ruido que describi del tac,tac,tac he podido dar lugar a error, es un ruido del motor, no tiene nada que ver con transmision, correa... ,yo diria del turbo si me apuras pero no lo se, os lo describire de nuevo:

 

 

Yo arranco, y suena el tipico ruido de coche diesel, pero que es totalmente normal.

Cuando meto primera todo bien y justo cuando piso el acelerador comienza el ruido, llamalo grigrigrigrigrigri.... tactactactac.... cracracracra... o como quieras. Quizas sea un ruido normal, no lo dudo. Pero yo creo que suena mucho. Luego en 2ª y 3ª tambien suena pero segun aumentas la velocidad cada vez lo aprecias menos, hasta que al final no lo oyes, a partir de 70-80km/h ya no lo oyes.

 

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clavaaaao infinity, ese el dichoso ruido que todos tenemos y cada uno explica de una manera. Yo pase el otro dia por un taller independiente y el tio no se enteraba de nada, el dice que no hoy nada.

 

Estoy al borde de la desesperación, con decirte que me he metido bajo el coche para andar toqueteando y ver si yo mismo lo encontraba pero me encontre con la tapa de plastico que cubre los bajos y andaba justo de tiempo. Otro dia pillo a mi hermano y nos ponemos manos a la obra.

 

Como jode pagar casi 5 millones por un coche y que tenga fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya por lo menos tengo claro de que ese dichoso ruido lo tenemos unos cuantos y de que estamos hablando del mismo ruido y logicamente del mismo problema.

 

Ahora me gustaria saber si esto le ocurre a todo el mundo, o si hay gente con un A3 TDI que no le haga este ruido, ya que si hay alguien al que este ruido no se lo hace esta claro que se trataria de un fallo, y si hay un fallo hay que ir a por una solucion para todos los que tenemos este problema.

 

Dicen que la union hace la fuerza y gracias a Internet y sobretodo a este foro podremos hacer algo.

 

A lo mejor si uno va solo no le hacen ni caso, pero si vamos veinte personas con el mismo problema la cosa cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.