Jump to content

Comprariais esta efensa??


Publicaciones recomendadas


Romulo, si eres manitas, arreglarla esta facilisimo. Yo pille hace tiempo una, y la arregle, pero no la llegue a montar en el coupe. Quedo muy firme. Segui los trucos de un amigo chapista.

 

Te hace falta un soldador de soplete(yo tenia uno por casa, es un soldador de gas al que se le pueden cambiar las puntas) y una tarde para dejarla bien fija(la mia tenia rajas y los soportes rotos). Te aseguro que ahora esta muy firme.

 

Igual me da la vena y vendo la del S2 y le pongo la del rs2...tengo que madurar la idea

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero no tengo ese soldador que dices, y nunca he trabajado la fibra, ademas no tiene demasiado buena pinta, no se, me piden sobre los 40 euros o 50 no recuerdo bien, creo que me dijo sobre los 40 euros, pero me hecha para atras la cantidad que tenga que gastar en ella para dejarla fina antes del pintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te veo liadillo.

 

Esa defensa si es original de audi, no es de fibra, es de un plastico bastante jodido de encontrar. Manvi puso fotos de como arreglo la suya, que estaba MUY jodida. Si tiene rajas es facil dejarla bien, pero si le falta bastante plastico, preguntale a manvi a ver como lo hizo el.

 

El soldador que yo te digo, dudo que te cueste mas de 10€, de hecho mira aqui , lo tienes por 20€ y te servira para toda la vida. El mio lo compro mi padre en MAKRO hace ya 20 años.

 

La que yo arregle ya no tiene rajas, y la he probado en el coche y encaja perfecta. El arreglo me costo poco:

Rejilla de metal en el leroy merlin....5€

Rocadur, para reyenal las juntas y que no se note el arreglo. creo que 10€

 

Espero te sirva y te animes

 

PD: Yo no lo hice como manvi. solo calentando la rejilla y hundiendola en el plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para la semana me pasare de nuevo por el desguace en el que estaba y le hechare otro vstazo a ver si me decido y le preguntare el precio a la persona encargada y en funcion de eso me decidire a cojerla o no.

 

A ver que sale.

 

Es que estoy preparando el coche para irme a Irlanda en invierno y llevarmelo (que sera lo mas probable), ya que alli me hara falta y queria llevarlo maqueado, para que los irlandese vean que es un audi de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que la veo muy cascada para merecer la pena pillarla, considero que quizas es mejor esperar mas y pillar una en condiciones, fijaos, una foto:

 

post-8364-1217518747.jpg

 

 

Hombre!!! la famosa labiada!!!

 

Pues a simple vista no parece demasiado hecha polvo..fijate en los soportes que será lo mas importante,

 

las rajas o grietas no parece que sea dificil de arreglar...ademas como te han dicho es plastico, no fibra...

 

¿quien c*** puede pintar un coupe de azul cielo!!! :D:flwrs::fisch::az:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintarla no te se decir. Yo me pille el compresor para empezar a pintar, y se que pintar un coche entero con materiales sale por menos de 300€, claro esta haciendotelo tu. Si lo encargas, pide que te pinten todos lo bajos(no variara casi el precio), supongo que saldra por menos de 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si es de plastico y no de fibra de vidrio, es mejor de arreglar, el plastico se llama abs, es una mezcla de polietileno pvc y estireno, facil de trabajar (serrar, taladrar, roscar, etc. ) y resistente, muy resistente ,a impactos. yo he reparado alguna pieza con un soldador de electricista, de mas de 300 wats , porque no quema el plastico pero lo derrite y como aporte de la soldadura use de esos collarines para sujetar cables, esos de plastico que pasas la punta por el ojal del otro extremo y tiras y al ajustar ya no se suelta, lo reparas por dentro y luego al prepararlo para pintar, previa aplicacion del mordiente para que fije la base y la pintura, se ocultan las partes que se ven listo. lo tuyo es consultar un pintor que sea medio curioso y presupuestar. a mi me gustaria una defensa un poco mas baja para el ochenta, que de la parte delantera es un poco "tiburon". sino ubica alguna casa de implementos para automocion (chapa y pintura) que se que ahora hay adesivos y demas equipos para ese tipo de reparaciones. lo malo es que igual tendras que recurrir al pintor , asi que yo no me romperia la cabeza con esto ultimo abur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la defensa esta montada en un berlina y...... a que no sabeis que motor llebaba??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un TDI, no es un S2 ni un RS2, es un simplon TDI.

 

Eso si, el color es penoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto, ahora que comentasteis lo del compresor para pintar, tengo un vecino que lo tiene y no deberia ser dificil que me lo dejase para pintarla, pero no se como hacer para dejarla en color metalizado, algun pintor por la sala que me pueda orientar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.