Jump to content

Por fin llegó, el martes lo tengo


Publicaciones recomendadas

Después de más de 3 meses por fin llegó. En cuanto lo pille fotos y comentarios a tutiplén. Para solventar dudas:

 

- Nivel de aceite en el MMI.

- Toma aux en el apoyabrazos (y llevo AMI en la guantera).

- Presión de los neumáticos en el MMI, pero sin poner presión por rueda, sólo memorizar.

- Tubos de escape separados, uno en cada lateral !!!!

 

Conseguí sacar las colas de escape y el cable AMI para el ipod.

 

Una duda, a ver si me podeis ayudar. Que le dejo puesto en la trasera:

 

- Sólo el "A4" a la izquierda.

- El "A4" a la izquierda y el "quattro" a la derecha.

- Nada.

- Todo (El "A4" a un lado y "2.0T quattro" al otro)

 

En casa yo pienso que "Nada", pero el departamento estético-financiero (que ya decidió que no le gustaba el techo solar) cree que "A4 y quattro".

Opiniones por favor.

 

 

Un saludo.

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo, pero el dpto. es unipersonal y plenipotenciario ... y tiene capacidad de sancionar con penas de expulsión de dormitorio y reclusión en sofá del salón.

 

Yo estaba dispuesto a renunciar al B&O por el techo solar, pero una circular interna de dicho departamento lo canceló. Espero que podamos llegar a un acuerdo de mínimos con las letras, es decir, letras las mínimas. La opción de sólo A4 cobra fuerza.

 

Es lo malo de ser el gerente de calzonazos, s.a.

 

Saludetes.

Editado por latpboe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, pero el dpto. es unipersonal y plenipotenciario ... y tiene capacidad de sancionar con penas de expulsión de dormitorio y reclusión en sofá del salón.

 

Yo estaba dispuesto a renunciar al B&O por el techo solar, pero una circular interna de dicho departamento lo canceló. Espero que podamos llegar a un acuerdo de mínimos con las letras, es decir, letras las mínimas. La opción de sólo A4 cobra fuerza.

 

Es lo malo de ser el gerente de calzonazos, s.a.

 

Saludetes.

------------------------------------------------------

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.