Jump to content

RE - Presentación c/ fotos y duda ruido suspensión


vcarrasco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me RE- presento (ya lo hize sin mucha suerte), soy nuevo en el foro y hace 1 mes compré un A3 ambition 1.9 tdi 105, el coche es de segundamano de enero de 2007 con 33.000 km, Rojo y calza unas 225/35/18. RS8 y La verdad es que está nuevo y me parece precioso, además creo que una buena oportunidad 17.500 € más 750 € de transferencia!!!.

Además tengo un "huevo" de empresa (peugeot 1007), por lo que no tenía intención de comprarme coche despues del desastre anterior (seat leon tdi 110 sport del 2001) que vendí en 2003, pero me surgió la oprtunidad y aunque me hubiese gustado más un 140/170 CV pensé equilibradamente y no dude. Como la mayoría antes de presentarme llevo varios días ojeando por todo el foro y me parece fantástico.

 

Duda?

Al irme de puente la semana pasada a Malaga en determinado baches fuertes y siempre a más de 140 km/h sunea como si llegase a tope el amortiguador, generalmente más en la dcha que en la izda (delanteras) es posible? le ocurre a alguien puede ser por el diametro?

 

Muchas gracias a todos de antemano

post-34287-1217520781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.