Jump to content

Culata OUT!!!! y con la supergaratia que???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola, pues ala otro mas en la lista de las culatas OUT!!!!

 

Lo he llevado al taller, me ha dicho el del taller que me va a cambiar la culata por otra modificada y reparada, que me costaria 2000 euros, pero por ser cliente de audi me rebajan hasta los 1200.....

 

Todavia tengo la supergarantia, les meto caña con eso???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues ala otro mas en la lista de las culatas OUT!!!!

 

Lo he llevado al taller, me ha dicho el del taller que me va a cambiar la culata por otra modificada y reparada, que me costaria 2000 euros, pero por ser cliente de audi me rebajan hasta los 1200.....

 

Todavia tengo la supergarantia, les meto caña con eso???

 

un saludo

 

Por supuesto, a por la garantia!! que para algo la has pagado... no?

y ten en cuenta que es una averia muy extendida...ya son muchos los "afectados", creo que se podria crear hasta una plataforma ...jajaja.

Se podria considerar un defecto de fabrica? a mi me lo han comentado en el conce...es una plaga.

En fin...animo y defiende tus intereses

Espero que pronto puedas disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche no era ni single frame, pero si del 2005. De las ultimas unidades de boca partida.

Creo que no existen casos de culata a partir del single frame, me equivoco?

 

 

... dame tiempo! xD jajaja

 

Es broma, creo que no, al menos no recuerdo ningun caso asi de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!.. qué raro!! otra culata del morro partido...

 

Pincha todo lo posible para la garantía que para algo la tienes y la estás pagando. Por cierto, eso de que te lo arreglan con una culata modificada y arreglada es una auténtica chapuza... ya que te lo abren y te lo cambian y sobretodo si pagas 1200 EUR... que te apañen una culata original nueva (5 dias laborables desde alemania).

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La supergarantía cubre la culata, tanto materiales como mano de obra, lo único que no cubre son los consumibles como aceite y filtros y operaciones 'extrañas' que un conce puede querer cobrarte. Yo personalmente, con los conceptos que me querían cobrar en el concesionario (me los dijeron por teléfono) me puse en contacto con la supergarantía (uno de sus peritos me atendió) y le pedi explicaciones de porque se me cobraba cada uno de los conceptos. Al final resultó que había conceptos que si cubría la supergarantía y el concesionario no lo quería tener muy claro.... aunque al final pagué lo que la supergarantía indicaba, más un regalito de un par de horas de pruebas y verificaciones... necesarias según el concesionario y no necesarias según la supergarantía... después de todo un mal menor.

 

Por mi experiencia es imprescindible ponerte en contacto con la supergarantía, alguien de confianza en un concesionario y si puedes tener una tercera opinión de otro concesionario mucho mejor, y con todo esto que la suerte este de tu lado, porque estamos totalmente desamparados ante ellos.

 

Yo aún estoy esperando juicio porque cuando se averió el coche la grua de Audiclass le dio un golpe.. y hasta hoy... desde Marzo... así como a la espera de que me reembolsen un taxi que tuve que coger (tambien mis amigos/as de Audiclass).

 

CONSEJO. Si tienes grúa por tu seguro NO LLAMES A AUDICLASS porque son unos jetas. Si te hacen algo tu seguro te cubrirá mientras que si es AUDICLASS tendras que ir a juicio si quieres que se hagan cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche no era ni single frame, pero si del 2005. De las ultimas unidades de boca partida.

Creo que no existen casos de culata a partir del single frame, me equivoco?

 

 

... dame tiempo! xD jajaja

 

Es broma, creo que no, al menos no recuerdo ningun caso asi de memoria.

 

 

Que yo sepa al menos recuerdo el caso de un Sportback del foro al que le diagnosticaron rotura de culata, pero no sé si finalmente resultó ser la culata o era ese manguito del circuito de refrigeración que a veces se afloja y hace perder líquido. En fin yo tengo un sportback de mediados del 2005 ASI que estoy en la cuerda floja :drooling:

 

en cuanto al tema del hilo yo sin duda presionaría por la vía supergarantía que para eso la pagaste en su momento, tambien es cierto que esos 1200 euros de entrada son bastante menos que los casi 3000 que le han llegado a pedir a algún forero por realizar esa reparación.

 

suerte y mantennos informados!!!

 

 

 

PD. cuales son los datos del coche en cuanto a fecha de matriculación y kilometros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.