Jump to content

poner clima a un coupe?¿


Publicaciones recomendadas


HOLA, YO SI QUE YA LO HE HECHO. teneis que conseguir todo el conducto de aire con motores en las trampillas , osea sacarselo a otro coupe , desmontar todo el salpicadero , conductos, tablero etc...

 

 

despues conseguir todo el cableado y los dos sensores de temperatura interiores, uno va en el salpicadero y el otro en la luz del techo, tambiem conseguir la sonda del salpicadero , que lleva el de serie con clima , a todo esto sumarle unas 80 horas de trabajo sin parar , que me volvi loco perdido y lo deje por imposible ya que el cableado biene conjuntamente con el cableado de centralita tablero instrumento y todo el coche. es una locura .

 

si el coche lo hubieran dejado con l preinstalacion de serie seria mas facil , pero yo ya lo intente , y es de lo unico que lo he dejado pasar.

 

 

que tengais suerte y muchas ganas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.