Jump to content

¡¡ POR FIN LLEGÓ !!


spawn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¡¡ por fin el coche ha llegado al conce !! :o . Pero lo más alucinante es que ha tardado exactamente 3 meses y ocho días, cuando me habían asegurado que en dos meses ya podría disponer de el.

 

De todos modos lo increible fué que el coche hacía cuatro días que estaba en el conce y no se dignaron a llamarme para informarme. Cual fué mi sorpresa que entro en el conce con la intención de pegarles la bronca y exigir explicaciones cuando el comercial me mira alucinado y me dice que el coche había llegado hacía 4 días. Si es que pasan de todo... Por supuesto para excusarse alegó un mal entendido. Y una mi... :ph34r:

 

Bueno ahora solo esperar que la gestoría no tarde otros tres meses en arreglar los papeles. Según el comercial "solo" tendré que esperar otra semana para disponer de la criatura. No se si creerlo ;)

 

Un saludo a todos y en cuanto lo tenga pondré una fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena, que alegria da ver el coche, aunque sea en el conce.

 

El mio llego con una semana de retraso al conce, el 26 de mayo, y ya hara 2 semanas alli, este miercoles. Tambien he de decir, que le han puesto alarma, aun le queda el localizador Gps, pero eso vienen a mi casa a montarlo, el viernes que viene, si me lo han dado claro, jejejeje

 

A ver si me lo dan ya, que tengo ganas de disfrutar conduciendo.

 

Salu2 y que te lo den pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.