Jump to content

Tela Arkana Beige Cardamomo


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues finalmente y tras cambios de última hora, ya tengo confirmación de mi coche. Es de renting (me lo pone la empresa) por lo que viene pelado, sólo trae bluetooth en reposabrazos y la tela arkana beige cardamomo (exterior negro brillante).

 

Y mi pregunta es la del título del post. Es tan sucia la tela beige como parece? La verdad es que voy a usar el coche a diario (eso sí, con cuidadito) y a unas malas me hago con un kit del amigo guantera y se lo pasamos una vez cada cierto tiempo.

 

Los que la tenéis y lleváis unos meses, qué tal os va con ella?

 

Agradezco las respuestas, después de cinco años y medio en el foro... vuelvo a estrenar coche!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No contestéis todos a la vez que se cae el servidor.. :thumbsup:

 

 

El problema es que solo puden contestar los que la tienen...el resto :thumbsup: ...si te vale lo que yo creo....pues si, yo creo que es bastante sucia, pero tambien es verdad que depende de lo cuidadoso que seas...etc...Saludos y paciencia...que ademas estamos en agosto y hay menos gente.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No contestéis todos a la vez que se cae el servidor.. :D

 

 

El problema es que solo puden contestar los que la tienen...el resto :flwrs: ...si te vale lo que yo creo....pues si, yo creo que es bastante sucia, pero tambien es verdad que depende de lo cuidadoso que seas...etc...Saludos y paciencia...que ademas estamos en agosto y hay menos gente.... :ranting2:

 

 

Jeje, claro hombre, es bastante comprensible que haya menos contestaciones, hay menos tráfico en el foro y eso se nota, lo había hecho más que nada para subirlo por si lo veía alguien :frusty:

 

PD: Gracias por la opinión. :ranting2: Pedido está ya... veremos si al final hemos acertado, porque me da la impresión de que es guarrita guarrita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de algo yo en mi anterior coche tenia una tela en color beige claro y no era ni mucho menos sucia, de hecho se limpaba mucho mejor de lo que pense en un principio, me funciono muy bien, y eso que llevo una niña y ponia los pies en todos lados, pero dando con un trapito se iba muy bien. Era parecida a una alcantara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo, y con dos niños de 8 y 3 años de momento sin ningún problema, eso sí, hay que ir con mucho cuidado que los niños no suban con las manos sucias, ya que lo tocan todo. Pero se limpia con un trapito bastante bien. No obstante si puedes poner piel mejor, todo es cuestion de Euros. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo, y la tenia tambien en mi anterior b6, la tela si eres cuidadoso, no es muy sucia, y las alfombrillas tampoco,

eso si tienes que tener cuidado, en la del b6 yo le daba con cualquier cosa, y se limpiaba muy bien y no quedaba cerco,

en esta no si te se mancha de algo tienes que limpiarla con agua y amonico, y ademas y secando con un trapo limpio

y seco, Y las alfombras nada les echas fairy las fortas las desja secar y como nuevas.

 

Pero ya te digo si no teca nada de liquidos o cas que te dejen rodal, con pasarle la aspiradora le sacas todo el polvo y

listo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siendo cuidadoso parece que no tendré problemas, gracias a todos por vuestras respuestas. :)

 

 

Yo la tengo, y la tenia tambien en mi anterior b6, la tela si eres cuidadoso, no es muy sucia, y las alfombrillas tampoco,

eso si tienes que tener cuidado, en la del b6 yo le daba con cualquier cosa, y se limpiaba muy bien y no quedaba cerco,

en esta no si te se mancha de algo tienes que limpiarla con agua y amonico, y ademas y secando con un trapo limpio

y seco, Y las alfombras nada les echas fairy las fortas las desja secar y como nuevas.

 

Pero ya te digo si no teca nada de liquidos o cas que te dejen rodal, con pasarle la aspiradora le sacas todo el polvo y

listo.

 

saludos.

 

 

Kikeb8, el tuyo es negro brillante con tela beige arkana? Si es así, podrías "aderezarme" el post con algunas fotillos, porque mi coche es igual... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha sobre mi nombre y veras mi perfil, entonces te vas temas y ahi veras, uno que se llama algunos cambios

y tienes fotos de las primeras y de las actuales.

 

La combinacion de colores y tapiceria a mi es la que mas me gusta.

que te lo den pronto.

 

saludos

 

 

Precioso :thumbsup:

 

Gracias por desearme pronta entrega :laugh:

 

El cambio de llantas (el mío traera esas cosas feas de aluminio de 16", porque llantas no se les puede llamar) te ha quedado espectacular :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.